Taller Reto 21 Días "Enamórate de Ti y luego de Quien Quieras" 21 Días para reconectar contigo y con tu esencia, junto a los Códigos Sagrados.

Bienvenida e Instrucciones

¿Estás cansada/o de sentirte insegura/o de ti misma/o, de compararte, y de lidiar con sentimientos de insuficiencia? 

Mucho escuchamos sobre la importancia de amarnos a nosotros mismos, sin embargo, muy poco se nos enseña sobre cómo hacerlo. Muchos terminamos frustrados y tristes deseando amarnos más y sentirnos cómodos con nosotros mismos, sin tener una idea concreta de cómo podemos lograrlo. A veces parece que hagamos lo que hagamos, nunca logramos sentirnos lo suficientemente valiosos. Este taller está enfocado en brindar herramientas concretas, realizar ejercicios y practicar rituales diarios que puedan potenciar nuestro amor con nosotros mismos a modo de que podamos construir una relación sólida, de amor, admiración, fraternidad y respeto hacia nosotros mismos.

¡Embárcate en una aventura de 21 días para construir una relación más sólida y plena contigo mismo!

¿Vives queriendo agradar a los demás?​​

¿Te preocupa lo que los demás piensan de ti?

¿Experimentas sensación de vacío?

¿Experimentas constante sensación de insuficiencia?

¿Dudas de ti misma/o y de tus capacidades?

¿Dudas de tu belleza física?

¿Te comparas constantemente con otras personas?

¿Te cuesta trabajo marcar límites?

¿Te quedas callada/o por ser “prudente”, “guardar la paz” o simplemente “no molestar a alguien”?

¿Te cuesta trabajo tomar decisiones?

¿Te cuesta trabajo pedir lo que quieres o necesitas?

¿Aceptas situaciones que no te hacen feliz o que por el contrario te hieren?

¿Tienes grandes ideas que nunca emprendes?

¿Abandonas tus proyectos con facilidad?

¿Tiendes a poner los deseos o necesidades de las demás antes que las tuyas?

Objetivo:

Que el participante:

Sea capaz de reconocer su valor personal y aprenda a gestionarlo de manera interna.

Adquiera mayor confianza y seguridad en sí mismo.

Aumente su sentido de valía.

Adquiera herramientas prácticas y sencillas que lo lleven a mejorar la relación consigo mismo, y a construir una relación de amor, compasión y respeto hacia sí mismo.

Temario:

Diferencia entre autoestima y amor propio.

Autoconocimiento.

Identidad y autoimagen.

Necesidades emocionales.

Aceptación.

Vivir de forma más consciente.

Responsabilidad.

Vivir con propósito.

Auto-afirmación.

Integridad Personal.

Autocuidado.

Metodología:

Tres sesiones en vivo vía zoom, para que puedas interactuar participar, hacer preguntas y resolver tus inquietudes al momento.

Grupo de WhatsApp para brindar la mejor atención a cada participante a través de mi acompañamiento.

Ejercicios escritos de introspección para encontrar tus propias respuestas.

Prácticas diarias para integrar lo aprendido y generar transformaciones.

21 días de actividades.

 

Beneficios del taller:

Al ir realizando las prácticas y ejercicios de introspección irás adquiriendo:

Mayor seguridad en ti mismo/a y en las decisiones que tomes.

Mayor bienestar personal.

Mayor sensación de control sobre tu vida.

Mayor sentido de valía.

Mayor sentido de autonomía.

Mayor sentido de propósito y de vivir de forma más intencionada.

Mayor conexión contigo mismo/a.

Mayor aceptación de ti mismo/a y de tus circunstancias.

Mayor claridad y enfoque.

Mayor sensación de bienestar y plenitud.

taller7_bienvenida_img14

Un pedacito de la historia de Milagros

Mi nombre es Milagros Reyes, soy Coach del Ser, Empoderamiento y Liderazgo Femenino, Consteladora Familiar, Hipnoterapéuta, Psicoastróloga, Taróloga Profesional, Numeróloga, Angéologa y Entrenadora de Talleres de Crecimiento Personal y Espiritual.

Como profesión soy Licenciada en Administración con una Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Con más de diez años dedicada al Mundo Holístico y Entrenadora de Crecimiento personal, hay algo que he descubierto desde mi propio aprendizaje, que para crear la vida que deseamos y ser feliz sólo hace falta tomar la decisión de serlo.

Me dedico a acompañar a personas, que como tú, sienten que ha llegado su momento y quieren descubrir su propósito, enfocarse y dar un giro a sus vidas.

​¿Qué son los Códigos Sagrados?

Los Códigos Sagrados son combinaciones numéricas mágicas que, al activarlas, acuden a nuestra asistencia para alcanzar deseos u objetivos porque tienen una frecuencia vibracional, la cual elimina el obstáculo que estamos presentando y que no nos permite ser un imán para la energía de la abundancia.

Basados en una matemática misteriosa, los Códigos Sagrados son dueños de una alta vibración que no sólo nos guía a conseguir metas sino que, también, bloquean las malas ondas.

Cuando trabajamos con un Código, atraemos una energía que convoca a una entidad que llega para colaborar con nosotros.

José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta, es el canal elegido por los Seres de Luz para transmitir a la humanidad el poder sanador de los Códigos Sagrados. Se trata de una combinación numérica que debe ser utilizada puntualmente ya que cuanto más puntuales sean más poder sanador ejercerán sobre nosotros.

​¿Cómo activar los códigos sagrados?

Como dijimos, los Códigos Sagrados son números de manifestación. Para activarlos, sólo es necesario visualizar la meta que buscamos alcanzar con FE, CONCIENCIA y con el CORAZÓN y repetir el número 45 veces seguidas.

No hay reglas determinadas para hacerlo. Puede ser en voz alta o sólo de manera mental; se pueden decir los números completos o dígito por dígito.

Además, es posible repetir esta acción tantas veces como sintamos que es preciso para responder a nuestras necesidades y lo podemos hacer en cualquier momento del día.

Conforme vayas utilizando los Códigos Sagrados irás viendo sincronicidades en tu vida ya que nuestros Guías se esfuerzan para hacer que esos Códigos Sagrados lleguen a nuestra vida de una forma u otra. Por ejemplo, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CÓDIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

Los Códigos también pueden hacerse para ayudar a otras personas que consideremos que lo requieran. En este caso, sólo hay que empezar con esta frase antes de repetir el código: “Aplico este Código por (nombre de la persona)”.

Una ​vez que se termina la repetición, afirmamos: “gracias, gracias, gracias”

Así que, si sientes que necesitar reencontrarte con tu amor propio, fortalecerte y se una mejor versión de tí, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estamos seguros, que en este momento te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.

Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Asi que comencemos a limpiar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida, para comenzar a atraer regalos por medio de los códigos sagrados que te ayudarán a fortalecer tu amor propio, los cuales te los compartiré uno a uno, para que puedas comenzar a probar por ti misma/o esta gran bendición.

¿El código lo debes de decir 45 veces, porque esta cantidad de veces?

Porque este número significa una manifestación. Seguido de esto el código sagrado que te invito a activar para que logres elevar esa frecuencia enamorándote más de ti, si no logras ésta cantidad de veces (45) no se activará el código en tu campo áurico.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.

Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar a aplicar diariamente.

Si es la primera vez que vas a pronunciar el código sagrado para trabajar con el amor propio, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, para que no pierdas ni una sola vez decirlo y lo digas las veces correctas.

¿Cuál es el procedimiento que utilizaremos en este Taller?

Cada día activarás un código 45 veces, al día siguiente activarás el código del primer día y del segundo día, luego en el tercer día, activarás, del primer día, del segundo día y del tercer día. Y cada día requerirás de mayor tiempo, iniciamos el primer día con tres minutos aproximadamente y vas a terminar el día veintiuno con un promedio de 60 minutos.

Recuerda decir y activar cada uno de estos códigos sagrados para lograr fortalecer tu amor propio, hasta que comiences a recibir bendiciones inesperadas, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de estas opciones perfectas que te suministraré.

taller7_bienvenida_img11
Recomendaciones para lograr activar los Códigos Sagrados recomendados para activar la Abundancia con Éxito.

Este reto requiere de constancia y disciplina contigo, que eres el protagonista de éste gran taller, para tener éxito, debes tener el compromiso que se requiere. Si eres de las personas que te comprometes y cumples con las metas que te propones, pues estas en el lugar correcto.

Vamos a tener 21 días intensivos de trabajo, donde sanaremos, activaremos y nos liberaremos de cualquier obstáculo que en éste momentos nos impide ser un imán para la energía de la abundancia.

Esos 21 días voy a compartir contigo, afirmaciones, que te van a permitir visualizar una forma de pensamiento y voy a compartirte un audio donde trabajarás el código sagrado que te entregaré para trabajar en cada día.

taller7_bienvenida_img12
[instagram-feed]