Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 1:

Introducción del Taller.
Te comparto mi experiencia
en el mundo angelical.

Hace más de diez años emprendí un lindo camino de transformación personal, donde redescubrí mis dones, talentos y cualidades y hoy como resultado de este proceso me certifiqué como Master en Programación Neurolinguística (PNL), Coach Ontológico, Maestra angelical, Consteladora Familiar, Psicoastróloga y Taróloga Profesional, con la intención de acompañar procesos de vida, de inspirar a través de mi historia personal a otros seres humanos y transmitirles que es posible alcanzar un estado de plenitud y felicidad. Para lograrlo es necesario dar un primer paso en la búsqueda de ese objetivo.

Acompaño procesos de vida desde hace siete años, luego de transitar mi propio proceso, de depurar aquellas cosas que eran necesarias para estar en presencia y liviandad para otros. Mi empresa digital milagrosreyes.com, está enfocada sobre la esencia, motivación, autoestima y como sincronizar nuestra vida con el dinero.

En mi historia de vida, después de superar dos quiebras financieras, el primer paso era conocerme, entender cuál era mi motivación y que es lo que me llevaba a vivir lo mismo en diferentes épocas.

Necesitaba conocerme para no vivir la vida a través de las reglas o paradigmas de otros, lo que la sociedad, religión, familia o cultura esperaban de mi. Como Máster en manejo de emociones y entendiendo mi propósito de vida me determiné a emprender por internet con un éxito rotundo, que me animó con mi experiencia a enseñar a otros a emprender también.

Tenerlo todo es un Regalo Divino.

Quiero ayudarte a que conquistes la vida que siempre has querido. Creo que todos tenemos una gran misión que cumplir y es fácil conectar con ese propósito si tienes una meta clara, una brújula que te indique el camino adecuado.

La buena nueva es que para eso estoy yo aquí, para apoyarte en tu caminar con mis más de 20 años de experiencia como Administradora y más de diez años como mentora. Disfruto y amo profundamente lo que hago y hoy quiero compartir mis conocimientos contigo para acompañarte en procesos desde el coaching, la espiritualidad y la angeología, compartir contigo el ser que SOY, con amor, aceptación y gratitud.

Guía y recomendaciones para que saques el mayor provecho.

Para disfrutar tu emprendimiento o avanzar en tu vida financiera es vital saber cuál es tu motivación, las herramientas a usar y que hacer para convertir tu mentalidad en oro.

Creo que la riqueza es parte de nuestra esencia Divina, y que el dinero es un instrumento energético para conquistar grandes sueños.

La misión y deseo de mi corazón es recordarte que ya tienes TODO en ti para vivir esa vida que amarías crear, que conectes con tu esencia espiritual, recuperes tu fe y poder contribuir con herramientas que yo he usado para CREAR grandes milagros en tu vida.

He logrado manifestar mis dos compañías físicas y online, mi matrimonio, mis hijos, vivir de la forma que siempre anhelé, ir por el mundo entrenando a miles de almas que se han conectado con mi esencia y que hoy en día el cambio en esas personas, ha sido profundo y en un Despertar de Consciencia.

Meditación con los Ángeles para hacer Realidad nuestros Sueños.

1) Nos sentamos tranquilamente, nos relajamos y tratamos de aquietar nuestra mente, para lograr el estado espiritual ideal.

2) Cuida de que no te molesten; ve a tu lugar sagrado e invita a tu Ángel a estar contigo.

3) Cierra los ojos. Siéntate, céntrate y alinéate con tu Ángel (o tus Ángeles).

4) Libera cualquier impedimento, conocido o desconocido para ti, que pudiera estorbarte en el logro de tu objetivo. Pide a tu Ángel que te ayude a retirarlos, liberándolos por medio de tus raíces hacia la tierra.

5) Imagina tu meta y siéntete experimentándola. Imagina que se torna realidad y repara en lo que sientes, la ropa que llevas puesta y las reacciones de cualquiera que pueda estar presenciándolo. Haciendo participar cuanto menos a cuatro de tus sentidos, vivificas tu visualización y cifras el mensaje en tu cuerpo físico.

6) Pon esta imagen en tu corazón. Pide y recibe para ella la bendición de tu Ángel. Siente el calor y la satisfacción de haber logrado lo que deseas. Agradece el haberlo recibido.

7) Irradia la imagen desde tu corazón hasta los brazos de tu Ángel y visualiza a tu guardián rodeándola con una burbuja de luz violácea.

8) Observa como asciende la burbuja, subiendo y subiendo rumbo al Universo.

9) Cuando ya no puedas ver la burbuja, abre los ojos Desperézate, camina. Aparta la cuestión de tu mente, pero permanece abierta para recibir cualquier señal que te indique que comienza a materializarse. Amén que así sea!!!

Afirmación Día Nro 1:

Estoy ahora mismo rodeado de ángeles.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 1 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]