Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 11:

Arcángel Uriel.

En qué nos ayuda.

Si necesitamos mejorar nuestra economía, provisiones, riqueza, buena fortuna y abundancia.

Si necesitamos encontrar la paz, la alegría y la confianza que hemos perdido.

Si queremos transformar internamente nuestras vivencias para sentir el amor ilimitado de Dios.

Si necesitamos ayuda para liberar la rabia, ira, odio o impaciencia.

Si buscamos protección contra personas negativas.

Cómo invocarlo.

Meditación.

Una forma de pedirle ayuda es mediante la meditación. Lo ideal es hacerlo justamente en su día, un viernes. Pero si necesitamos su ayuda con urgencia podemos hacerlo cualquier otro día.

Prendemos una vela naranja o roja, nos visualizamos rodeados de un aura de ese color y sentimos, por unos minutos, el escudo de protección que el Arcángel Uriel está construyendo alrededor nuestro y de nuestras pertenencias y/o personas cercanas.

En el nombre, poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, invoco al Amado Uriel, Arcángel de la Ministración y Provisión. El Espíritu de la Paz y el Espíritu de la Gracia, quien comandas a los Ángeles dedicados a llevar las Bendiciones del Poder Ministrador  a toda la humanidad,

Señor,  Amado Dios, haz resplandecer, haz resplandecer, haz resplandecer, tu Llama de Ministración en, a través y alrededor de mí, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos hasta que la Paz de Dios   que sobrepasa todo entendimiento  de la mente humana.

Que la Gracia Divina llenen nuestro ser y se Manifieste la Plenitud del Amor,  de las Bendiciones  y la Felicidad; la Curación, la Fe y los Poderes de Dios Todopoderoso. Uriel, Amado Amigo y Mensajero de Dios Todo Poderoso,  del Más Alto Bien, ven, mantén esta actividad eternamente sostenida poderosamente activa, expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté totalmente libre y ascendida como el más sagrado nombre de Dios “YO SOY”.

¡Que así sea! Gracias amado Arcángel Uriel.

Su Arcangelina.

Su complemento divino es la Gracia. Las virtudes o poderes de su rayo son la prosperidad, la abundancia como así también el arrepentimiento.

Aromas y piedras para Uriel.

Aromas: Puede apoyar las energías de Uriel con el aroma especiado de la albahaca, que se usa tradicionalmente para sanar y fortalecer. También en la canela que ayuda a atraer la abundancia.

Piedras: Ornalina – Granate – Ágata Fuego – Jaspe Rojo – Rubí. Canalizan energías de justicia, serenidad, paciencia, verdad, devoción. Estos cristales nos permiten conectar con este Arcángel también con Guías y Maestros Espirituales.

Afirmación Día Nro 11:

Hoy elijo dejar que los ángeles me guíen en la dirección correcta.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 11 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]