Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.
TAREA NRO. 12:
Arcángel Zadquiel.
En qué nos ayuda.
Es importante invocarlo cuando necesites:
✔ Liberar y perdonar.
✔ Disolver las causas que te perturban.
✔ Curar tu cuerpo, espíritu y alma.
✔ Bloquear energías y pensamientos negativos; desde sus raíces.
✔ Volver bueno lo malo.
Cómo invocarlo.
Meditación.
Una forma de pedirle ayuda es mediante la meditación. Lo ideal es hacerlo justamente en su día, un sábado. Pero si necesitamos su ayuda con urgencia podemos hacerlo cualquier otro día.
Prendemos una vela morada, nos visualizamos rodeados de un aura de ese color y sentimos, por unos minutos, el escudo de protección que el Arcángel Zadquiel está construyendo alrededor nuestro y de nuestras pertenencias y/o personas cercanas.
“Poderosa Presencia Yo soy, aplica en mí tu Cristalina Llama Violeta Consumidora y elimina toda influencia contraria a la Paz y al Bienestar, envuélveme en tu canal de Luz y Energía como una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas destructivas; negativas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en Amor y Bienestar para todos los que alcance en su acción. Yo soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad: su causa, su núcleo y efecto. Gracias Padre”
¡Que así sea! Gracias amado Arcángel Zadquiel.
Su Arcangelina.
Su complemento divino es la Arcangelina Amatista. Las virtudes o poderes de su rayo son la transmutación, la capacidad para poder perdonar y cambiar aquello que necesitamos.
Aromas y piedras para Zadquiel.
Aromas: Puedes apoyar al Arcángel Zadkiel con el aroma de lavanda, que tiene un efecto equilibrante y armonizador.
Piedras: La amatista – Fluorita Purpura – Yo soy la llama viviente violeta de la libertad cósmica, brinda dones espirituales, libertad en todos los aspectos, felicidad, alegría, perdón y justicia.
Día 12 Meditación Código Sagrado 389
Arcángel Zadquiel, que permite la liberación, transmutación, alegría, perdón, aceptación, también libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga Autoconfianza.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 389
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias.
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Afirmación Día Nro 12:
Acepto que hice lo que era posible con lo que tenía disponible.
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 12 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.