Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 16:

Oración de la Abundancia.

¿Quieres atraer la abundancia en tu vida?

Si estás listo para ser más abundante en todos los aspectos de tu vida, tengo una poderosa oración de abundancia para compartir contigo hoy.

Puedes usar esta corta oración de abundancia para aprovechar la guía y el apoyo divino superior que está disponible para ti en cada momento para guiarte y apoyarte en la apertura al flujo divino de la abundancia en tu vida.

La abundancia es un flujo de energía, muy parecido al agua o incluso a la inspiración… Y cuando estás en el flujo de la abundancia, te alineas naturalmente con las oportunidades y posibilidades de que la abundancia entre en tu vida.

¿Pero qué pasa cuando estás bloqueado del flujo?

¿Qué pasa si hay grandes rocas o incluso una presa que bloquea el flujo infinito de la abundancia para que no llegue a tu vida?

¿Cómo puedes volver a sincronizarte con el flujo?

Pide orientación sobre esto y recibe esta poderosa oración de abundancia. Para ayudarte a alinearte con el flujo de la abundancia para que las bendiciones de la abundancia y la prosperidad puedan fluir, brotar y alinearse en tu vida.

¿Qué es una oración de abundancia y cómo funciona?

Una oración de abundancia es esencialmente una petición de ayuda, de la Divina, la Fuente, y la guía superior para ayudarte a abrirte al flujo de la abundancia. Esta oración es particularmente poderosa al pedir específicamente apoyo para limpiar viejos patrones, energías y bloqueos a la abundancia para que puedas alinearte con las bendiciones, el apoyo y la guía que está disponible para apoyarte y asistirte en cualquier área de tu vida, incluyendo la manifestación de la abundancia.

¿Por qué tienes que rezar para que te ayuden con esto?

La gente a veces se pregunta por qué los ángeles, los guías y la Fuente no les ayudan automáticamente en sus vidas. Lo más importante que hay que recordar aquí es que los seres espirituales altamente evolucionados no interfieren en intervenir sin tu permiso.

Eres un ser humano, un espíritu de amor y libertad, y los seres espirituales superiores honran esa libertad que tienes que elegir. Están eligiendo lo que quieren crear y experimentar cada día con sus pensamientos, acciones, intenciones, sentimientos y elecciones.

Pídeles ayuda

Pero al pedir ayuda. Sus ángeles y guías pueden apoyarlos y ayudarlos. Así que la oración es una oportunidad para dar permiso para esta ayuda, pidiendo amorosamente y con clara intención, apoyo, ayuda, limpieza, frecuencia energética y guía alrededor de las áreas específicas en las que te gustaría ayuda e intervención Divina.

La Oración de la Abundancia.

Esta oración es simple, pero se vuelve más poderosa cuando la respaldas con claridad, presencia y conciencia enfocada.

Así es como se empieza:

Cambia tu conciencia hacia adentro, respira y suéltala.

Tómate un momento para aclarar tu mente, aclarar tus pensamientos y encontrar el espacio entre tus pensamientos. Sintoniza con la quietud y la calma interior, y luego mentalmente, claramente en tu mente o en voz alta, di:

Amada, Fuente Divina de Todo lo que es. El Único.

Amado Cristo, Logos Solar, Luz.

Amados ángeles guardianes, Espíritu Santo.

Gracias por tantas bendiciones en mi vida. Gracias por esta oportunidad de estar vivo aquí y ahora.

Amado Arcángel Miguel, Arcángel Jofiel, Arcángel Uriel, Arcángel Rafael, Arcángel Gabriel, Arcángel Chamuel y Arcángel Zadquiel.

Amados Maestros Ascendidos de la Más Alta Luz Crística.

Amados guías y ángeles de mi equipo de guía personal.

Gracias por conectarse conmigo ahora. Gracias por apoyarme y ayudarme a aprovechar el flujo de la abundancia divina en mi vida.

Ayúdenme a soltar el miedo, la duda, la inseguridad, y cualquier bloqueo que me esté manteniendo fuera de alineamiento, fuera de sincronía con mi más alto camino divino y la verdad con mi más alta trayectoria divina y la más alta línea de tiempo divina para mi abundancia, alegría radiante, y la verdad más vibrante.

Les pido que se conecten conmigo en este momento, ahora.

Ayudenme a abrir mi mente, mi corazón, la voluntad de ver, conocer, moverme en la dirección de mi más alto camino y mi más alta verdad.

Ayudenme a dejar ir todas las perspectivas y creencias e inseguridades que me impiden alinearme con lo que está en mi núcleo, con la verdad de mi más alta luz divina, que cuando brille mi verdad encarne, cuando esté al servicio del mundo en alineación con el más alto interés de todos, en alineación con mi más alta luz y verdad divina, estoy naturalmente en el flujo de la abundancia.

Atrayendo a las personas adecuadas, las relaciones y situaciones adecuadas y las oportunidades y bendiciones para servir, dar valor en el mundo y abriendome a recibir la abundancia.

Ayudenme a equilibrar mi dar y recibir. Ayudenme a alinearme con las más altas posibilidades y las bendiciones divinas disponibles para mí en mi vida.

Ayudenme a liberar y limpiar lo que me bloquea del flujo infinito de la abundancia y ayúdame a ver y percibir y sentir la abundancia ya presente en mi vida.

Ayudenme a ver y sentir las bendiciones que ya tengo.

Ayudenme a cultivar la gratitud y la energía de la fuerza vital divina en mi interior, para que brille con más luz y verdad y resuene naturalmente y atraiga las bendiciones, las abundantes oportunidades, las más altas posibilidades disponibles para mí en mi vida ahora.

Les pido que me ayuden a limpiar y liberar cualquier voto de pobreza de vidas pasadas, cualquier patrón ancestral de carencia y miedo.

Ayudenme a pasar la página de lo antiguo para abrazar plenamente la oportunidad y la infinita posibilidad disponible ahora de brillar, de prosperar, de vivir abundantemente, de brillar alegremente y radiantemente mi luz más alta.

Gracias por sus clara orientación. Gracias por dar un paso adelante para guiarme, ayudarme y apoyarme directamente ahora en la alineación con mi línea de tiempo divina más alta y con las abundantes posibilidades, oportunidades y bendiciones de la abundancia en mi vida.

Pido hoy que me traigan alguna confirmación de que mi oración por la abundancia ha sido recibida y escuchada. Traiganme una señal de sus presencias, guía y ayudenme a mantenerme centrado y claro para que pueda conocer el milagro de Ustedes, de la Fuente, del Cristo del Espíritu en mi vida. Les doy las gracias, los amo. Así es.

 

Los milagros están esperando a desplegarse.

Esta oración de abundancia es una herramienta para elevarte a ti, tu vida, tu energía y tu estado de ánimo.

Escúchala, ponla por escrito, hazla tuya, o vuelve a ella de alguna manera a diario.

Para cambiar su punto de atracción, eliminar los bloqueos al flujo de la abundancia en tu vida, y sintonizar con el apoyo y la guía Divina que realmente está disponible para ti.

Conclusión.

Listo y dispuesto a ayudarte a alinearte con el flujo de la abundancia en tu vida. Entonces, asegúrate de permanecer abierto. Recuerda estar presente, mantente claro y centrado y busca la guía del espíritu.

Busca las puertas de la oportunidad que se te abren.

Permanece abierto, mantente positivo, inclínate con gratitud a lo que ya tienes, y busca las nuevas posibilidades, las nuevas oportunidades que vienen en línea, que se alinean contigo en el momento presente para alinearte con tu línea de tiempo más alta, abriéndote al flujo de la abundancia en tu vida.

Mucho amor, luz y brillantes bendiciones.

Afirmación Día Nro 16:

La guía angélica me llega constantemente.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 16 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]