Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 17:

Como limpiar tu aura.

Limpieza de Aura Instantánea – ¡Una poderosa técnica para limpiar y elevar tu aura ahora!

¿Estás llevando negatividad y distorsión en tu aura? Si no limpias tu aura regularmente… La respuesta a esta pregunta es probablemente sí… ¡Incluso si no te das cuenta! La buena noticia es que la limpieza del aura puede ser fácil.

Así que hoy, voy a compartirte una práctica simple y a la vez poderosa para limpiar tu aura y elevar la vibración energética.

Sin una limpieza regular de tu aura, es probable que notes algunos síntomas de que necesitas una buena limpieza. ¿Te sientes lenta/o? ¿Cansada/o? Un poco apagada/o… ¿O tal vez no te sientes realmente como tú misma/o?

Estos son todos los signos de que has tomado una energía dura y que es hora de limpiar tu aura! La limpieza del aura es una habilidad clave para aprender en el camino del Despertar Espiritual. Veamos exactamente cómo hacerlo ahora.

¿Qué es un aura?

Primero un rápido repaso. Tu aura es, esencialmente, el cuerpo de energía de múltiples capas que te rodea en cada momento.

Dependiendo de tu estructura energética personal que ha sido creada a través de las prácticas espirituales que haces y a través del nivel de tu conciencia, la forma en que tu aura está estructurada puede diferir un poco. Pero una cosa es cierta. Todo el mundo tiene un aura y a medida que avanzas en tu vida diaria, tu aura toma y absorbe naturalmente las energías de tu entorno.

Limpiar las energías perjudiciales.

La limpieza del aura se hace fácil con esta poderosa y sencilla técnica, así que aquí es donde entra en juego la limpieza del aura. Es un método y proceso que puedes usar para limpiar cualquier energía perjudicial que hayas tomado. Limpiar la energía densa, los patrones de pensamiento y las vibraciones bajas de otras personas y lugares que puedas haber asumido.

La limpieza de tu aura te permite brillar con más de tu auténtica luz, y auténtica verdad.

Elevando tu vibración! Además, cuando tu aura se limpia para que brille claramente a tu alrededor, tiene una forma de elevar tu vibración. Un aura clara y brillante te da poder para ser capaz de reflejar las más altas cualidades divinas de tu alma en lo físico.

Tu aura clara también actúa como un mecanismo de protección. Debido a que tu aura es capaz de absorber y almacenar energías perjudiciales cuando está clara, sirve para protegerte de esta manera.

¿Cómo saber si tu aura necesita limpieza?

Pero cuando el aura se nubla o se rompe, (puede desgarrarse y todo tipo de cosas) se vuelve menos efectiva en la protección y puede realmente agobiarte.

No es realmente que tu aura te pese. Es más bien que cualquier energía que el aura absorbe comienza a pesarte.

De cualquier manera, el simple remedio es, por supuesto, limpiar tu aura. Así que eso es lo que vamos a hacer ahora.

Puedes hacer esto por tu cuenta.

Quiero que sepas que puedes hacer este proceso tú sola/o. Sin embargo, si eres nueva/o en llamar a la energía, visualizar y hacer fluir la energía a través de tu ser, te recomiendo que invoques la asistencia de tu equipo de Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos de la más alta luz Crística.

Sin embargo, a medida que se adentran más en su maestría y en su verdadera naturaleza divina soberana, no se requiere pedir ninguna ayuda externa y podrían hacer todo esto por su cuenta, así que ambos caminos están bien. Pero por ahora, para empezar, pidamos ayuda.

Técnica de limpieza del aura.

Concéntrate en tu interior, permite que tu corazón se abra y permítete relajarte. Me gusta cerrar los ojos, pero eso tampoco es necesario.

Entonces habla en voz alta (es lo mejor) o declara en silencio y con autoridad en tu mente:

«En este momento, pido estar rodeado de luz y amor Divino. Llamo a mi equipo de Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos de la más alta luz Crística para que limpien mi aura y protejan mi energía ahora.»

Una vez que hables la invocación anterior comienza a visualizar o imaginar muy por encima de tu cabeza, la más brillante luz divina dorada que jamás hayas visto o concebido o imaginado.

1. Sintoniza con la luz del gran sol central, la fuente de luz en los planos internos que brilla ahora sobre ti.

2. Permite que la luz solar dorada brille sobre ti.

3. Imagina que un orbe dorado de luz del Gran Sol Central viaja hacia abajo a través de nuestro sol y hacia este punto presente en el tiempo, brillando sobre ti.

4. Visualiza, imagina y siente este gran orbe de luz bajando por todo el camino alrededor de tu cuerpo, mente y espíritu. Bajando a través de tu aura, limpiando tu energía, iluminando tu auténtica luz.

5. Bajando a través de tu mente, corazón, abdomen, y bajando a través de tus caderas, piernas, rodillas, tobillos, pies… y luego descansando de cuatro a seis pies debajo de tus pies, dentro de la tierra donde se aplana en una especie de plato o plataforma, protegiéndote desde abajo.

6. Sintonízate con esta plataforma dorada de luz que brilla debajo de ti, y la brillante luz dorada de la paz, la limpieza, la serenidad, la tranquilidad hacia ti ahora.

Puede que notes un cambio inmediato a partir de esto.

7. Pero ahora, una vez más por encima de tu cabeza, sintoniza otro orbe dorado de luz que baja.

8. Deja que esta esfera baje hasta tu abdomen, donde descansa en el centro de su voluntad.

9. Sintoniza la luz dorada en su abdomen, esta esfera dorada de luz, y respira dentro de ella por un momento mientras se expande. Permite que el orbe de luz se expanda unos seis pies a su alrededor, por debajo de tus pies y por encima de su ombligo.

10. Este orbe dorado de luz está sirviendo limpiando tu energía, limpiando tu aura, elevando tu vibración y de hecho, abriendo este centro energético permitiéndote encarnar más de la verdad de tu alma divina.

11. Deja que este orbe de luz permanezca aquí, limpiando la parte inferior de tu aura, y revelando más de tu brillantez.

Y ahora, una vez más, sintoniza otro orbe dorado de luz sobre tu cabeza.

12. Imagina, visualiza y siente este orbe bajando a través de tu aura y energía, hasta tu chakra del corazón donde descansa.

13. Deja que se expanda y brille desde el centro de tu corazón, iluminando tu energía, limpiando tu aura por dentro, por encima, por debajo, por detrás, alrededor y en todas las direcciones. Limpiando y elevando tu aura y tu centro cardíaco con la luz dorada Crística, con la pura energía de la fuente divina.

14. Permite que este orbe de luz dorada trabaje limpiando toda distorsión, todo miedo, toda negatividad, todas y cada una de las entidades y todo lo que no te sirva. Déjalo ir, regresando a la vibrante luz divina.

15. Permite que el orbe alrededor de tu centro del corazón permanezca como ahora, una vez más, sobre tu cabeza, sintonice con un orbe dorado de luz.

Este orbe, baja al centro de tu cerebro, iluminando tu tercer ojo, el ojo de tu mente y extendiéndose seis pies alrededor de ti, abajo, arriba, atrás, en todas las direcciones.

16. Este orbe dorado de luz está sirviendo para limpiar tu pensamiento, limpiar tu mente, limpiar tu aura y abrir este centro energético para que tu alma se encarne a través de ti.

17. Permite que este orbe permanezca alrededor de tu mente, extendiéndose por encima, por debajo y por todo alrededor.

18. Y ahora, imagina que estos tres centros, el centro de la voluntad de tu abdomen, el centro de los sentimientos de tu corazón, el centro del pensamiento de tu mente están todos iluminados con luz dorada.

19. La luz dorada de estos tres centros ahora se encuentra y se fusiona como un pilar de luz.

20. Sintonízate con este pilar o columna de luz dorada que brilla a lo largo de tu núcleo… Expandiéndose a tu alrededor que se extiende hasta el núcleo cristalino de la tierra y alcanzando todo el camino hacia la luz del gran sol central, hacia la luz del infinito.

Dentro de esta columna, la luz dorada sirve para disolver cualquier energía distorsionada, para limpiar tu aura y revelar más de tu brillo y verdad divina.

21. Si sientes que algo se está sosteniendo, como si hubiera algo que necesitas soltar y que no se está liberando del todo, puedes imaginar que esta columna gira con la luz.

22. Siente la energía que fluye arriba y abajo con cada inhalación y exhalación.

Luz dorada que limpia tu aura, restaurando tu brillo y dándote poder en este momento para brillar más de tu auténtica luz divina.

Continúa permitiendo que la energía fluya.

Permanece con esta visualización todo el tiempo que quiera, sintiendo la energía de la fuerza vital divina fluyendo desde el núcleo cristalino de la tierra, hacia arriba a lo largo de tu columna central de luz, hacia fuera a través de tu chakra  corona en la parte superior de tu cabeza y todo el camino hacia la luz del infinito… Luego dando vueltas a tu alrededor en una hermosa esfera, orbe, o más exactamente, de energía de luz divina dorada.

Y luego al revés, la luz cristalina dorada está brillando hacia abajo sobre ti desde la luz del infinito, derramándose a través de la luz de la columna central de tu ser, hacia abajo a través de la parte inferior de tus pies hasta el núcleo cristalino de la tierra… Y luego la luz se arquea a tu alrededor, fluyendo y circulando la luz a través de tu ser, limpiando tu energía y dándote el poder de hacer brillar claramente y brillantemente tu auténtica verdad divina.

Cuando te sientas completa/o… Termina con gratitud, y tómate un momento para escanear tu energía y ver qué cambios ha creado esta práctica en tu estructura energética, aura y campo energético.

La conciencia es la clave!

Luz Crística Dorada para la Protección Psíquica.

También puedes usar esta técnica de rodearte de orbes de luz dorada para protegerte.

En un instante, sintoniza los orbes de luz dorados y deja que uno brille hasta el final para crear una especie de base.

Luego trae un orbe de luz a tu centro de voluntad, a tu corazón, a tu mente, para limpiar tu energía, protegerte y darte poder para encarnar más de la verdad de tu alma divina y para que brille con fuerza.

Espero que esto te haya sido útil.

Esta es la técnica que uso todo el tiempo para limpiar mi aura. Realmente sentirás la diferencia cuando pases por este proceso de limpieza de tu aura y de protección de tu energía.

Como un subproducto natural al hacer esto, también estás abriendo los caminos para que la luz de tu alma brille y se incorpore a través de todo lo que haces.

Es simple y fácil de hacer. Así que… limpia tu aura y deja que tu luz brille.

Afirmación Día Nro 17:

Invito a los ángeles a mi vida.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 17 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]