Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 19:

Altar de ángeles.

Al crear tu altar angelical estás indicando a los ángeles que deseas conectarte con ellos. Aceptas e integras su energía a tu vida.

Si has decidido comenzar a trabajar con la energía angélica y hacer tus propios rituales es hora de comenzar a hacer un altar para los ángeles. Todos los lugares tienen una vibración que impacta en nuestra aura. Reconoces cuando un espacio está en armonía contigo o no lo está. 

Consagración de tu altar angélico.

¿Qué es un Altar para los Ángeles?

Un altar angelical es un lugar especial, para meditar y generar energía para tus rituales protegido de las malas vibraciones. Es un espacio de serenidad donde podrás sentarte en paz para abrir tu corazón y tu mente a los ángeles.

Puedes convertirlo en «tu propio espacio sagrado», en un santuario armonioso para tu mente, cuerpo y espíritu. Si te has decidido armar un espacio adecuado para conectarte con los ángeles, que facilite tu práctica espiritual, el primer paso es diseñar tu propio altar.

Intención del Altar para los Ángeles.

Saber cómo hacer un altar para los ángeles correctamente no es algo que se aprenda en cualquier lugar. Es fundamental para establecer una conexión potente con el reino angélico.

Armar un altar para los ángeles es en realidad algo muy sencillo de hacer y no hay necesidad de salir a comprar un montón de cosas. Puedes usar elementos que seguramente tienes en casa.

Consagración de ángeles en tu hogar.

1. Tu altar debe representar quien eres y cuáles son tus creencias. Debes identificarte con tu altar. Cómo diseñes tu altar y qué coloques en él depende completamente de ti. Puedes tomar ideas, pero al final tu altar no puede representar a otra persona que no seas TÚ.

2. Es importante que sea funcional y que contribuya a lograr tus objetivos.

Puedes hacer tus propios experimentos con los elementos que vayas colocando. Deja fluir tu creatividad pues tu altar será una representación de lo que eres por dentro. Pon objetos que evoquen emociones positivas. Aquí te doy algunas sugerencias.

Consagración de tus objetos de poder.

Qué colocar en tu altar y cómo depende completamente de lo que tú quieras alcanzar o respaldar con ese altar.

Hay objetos que no es indispensable que los consigas de inmediato pero te ayudarán a medida que avanzas en tus conexiones con los ángeles.

Encuentra un espacio tranquilo en el cual circule poca gente. Si no cuentas con espacio suficiente puede estar en un sector de tu habitación o tenerlo guardado en un armario donde puedas sacarlo para cada ocasión. Puedes armarlo en una bandeja (altar portátil). Si bien en verdad es recomendable dedicar un espacio dentro del hogar, puedes armarlo al aire libre, dependiendo del clima y el tipo de ritual que pienses practicar. Selecciona en este caso objetos de materiales adecuados.

Coloca en la superficie (puede ser una mesa pequeña) un mantel o paño blanco o de color claro. Si es tela de fibras naturales mejor.

Purificación de tu casa.

Antes de ubicar los objetos recuerda limpiar física y energéticamente el espacio. Puedes encender una varilla de Palo Santo o Salvia. Aquí te enseño a secar salvia para hacer tu propio incienso.

Toma el sahumerio y realiza movimientos circulares siguiendo las agujas del reloj, esparciendo el humo en este espacio. Así se eliminarán las energías estancadas. Después colocarás el sahumerio en el altar hasta que se agote en su totalidad. Una vez hecho esto puedes comenzar a ubicar los objetos.

Cuando me consultan si se puede ubicar en un escritorio de trabajo, obvio que si no hay otra posibilidad se puede. Pero es importante conocer los efectos que los instrumentos de alta tecnología provocan. Pregúntate si esas vibraciones son compatibles con tu intención.

Qué objetos poner en el Altar para los Ángeles.

1. Un sahumerio o incienso.

2. Una vela blanca.

3. Flores (si son blancas, naturales mejor (pueden ser artificiales).

4. Planta en una maceta con tierra.

5. Cuarzos: Los cristales o cuarzos te ayudarán con la conexión con tus ángeles (Más adelante encontrarás ayuda para la selección de los cristales adecuados).

6. Imágenes o estatuilla del Ser, ángel, arcángel, virgen María, maestro o guía espiritual que represente para tu protección (si puedes adquirir el material italiano es mucho mejor).

7. Un recipiente con agua.

8. Se agrega por lo menos dos fragancias diferentes de aceites esenciales al agua (de limón, menta, ruda, romero, eucaliptus, que son para limpieza energética).

9. Velas de colores dependiendo de la intención que necesites trabajar (Más adelante encontrarás ayuda para la selección de los colores de las velas y su correspondencia con las llamas o rayos de los Arcángeles).


Los siguientes cristales
son especialmente buenos para la conexión angelical, pero si te sientes atraído por cualquier otro no dudes en darle también una oportunidad:

Amatista

Angelita

Fluorita verde o púrpura

Piedra de luna

Cuarzo claro

Cuarzo rutilado (cabello de ángel)

Cuarzo rosa

Sodalita

Recuerda que cada tanto tiempo los cristales se deben limpiar.

Cómo usar Velas de Colores para atraer los Ángeles

Las velas de colores representan la energía que necesitas atraer a tu vida. Los colores generan vibraciones que impactan en nuestro ser.

Puedes representarlos en tu altar con velas de colores según la siguiente correspondencia:

El Rayo Azul del Arcángel Miguel de Protección. La Espada del Arcángel Miguel.

El Rayo Amarillo del Arcángel Jophiel de Sabiduría e Iluminación.

El Rayo Rosado del Arcángel Chamuel de Amor.

El Rayo Blanco del Arcángel Gabriel de Pureza y Armonía.

El Rayo Verde del Arcángel Raphael de Curación y Verdad.

El Rayo de Oro del Arcángel Uriel de Paz.

El Rayo Violeta del Arcángel Zadkiel, de Libertad.

Afirmación Día Nro 19:

Invito a los ángeles a mi vida.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 19 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]