Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 2:

Meditación con los Ángeles
para comenzar.

Gracias por estar aquí mi querido ser de luz. Esta meditación tiene la intención de elevar tu energía cada vez que llegue un nuevo amanecer, dándole una amorosa bienvenida, y agradecer por poder disfrutarlo en todo su esplendor. Sentirte seguro y confiado de que tendrás un día maravilloso, lleno de logro, de luz y de armonía.

La meditación es ciertamente una de las formas privilegiadas para comenzar el diálogo con un Ángel. Meditar regularmente procura un inmenso beneficio en todos los planos. Aumenta la sensación de bienestar psicofísico, hace más estable el equilibrio emocional, mejora el emprendimiento y la memoria, potencia la capacidad creativa e intuitiva. La meditación es una especie de tranquilizante del pensamiento, calma los arrebatos de la emotividad y deja la superficie de la mente limpia y serena como un espejo de agua. Y sobre este tranquilo lago, muy visible desde lo alto, podrán posarse los pensamientos y las intuiciones que provienen de los planos sutiles.

Generalmente, como seres de luz, ofrecemos a nuestros Maestros Invisibles nuestra mente como una copa llena de preocupaciones. La meditación vacía esta copa, hace que brille y que sea acogedora para que pueda rellenarse de pensamientos divinos. El siguiente esquema es rápido y eficaz para que comiences a meditar; síguelo punto por punto. Entre un punto y otro, toma unos segundos de pausa:

Canalización con los ángeles: Descubre de que se trata:

1. Siéntate cómodamente, espalda recta, manos apoyadas sobre las rodillas. No es necesario estar en el suelo con las piernas cruzadas, si no estás acostumbrado, entran calambres; si el cuerpo está incómodo, la mente se queda atenazada al cuerpo, por lo tanto, punto primero: estar cómodos.

2. Efectúa tres respiraciones lentas y profundas, inhala por la nariz y exhala por la boca. Permanece por uno o dos minutos sin pensar en nada en particular. Caerás en cuenta de que todos los pensamientos se agolparán en tu mente; analízalos imparcialmente, sin esforzarte para desecharlos.

3. Cuando te aquietes, haz otra respiración muy lenta y profunda, y después repite en el silencio de tu mente este antiguo mantra: SO (Inhale) HAM (Exhale). Este mantra en concreto “So Ham” nos ayuda a conectar con nuestra esencia más profunda, con el “Yo soy”.

4. Te ocurrirá seguramente que te distraerás, que recordarás que estás siguiendo pensamientos cualesquiera y que no recitas el mantra. Vuelve a repetirlo, concentrando la atención sobre las dos únicas sílabas.

5. El mantra se repite con mucha calma y lentitud, durante más o menos 15 veces; no es necesario nada más. Te guio, para que realices el mantra por las veces que se requieren.

La meditación es serenidad, simplicidad, pureza. Debemos permitir a la mente resbalar sobre las dos sílabas, libre y elástica, sin que se deba tratar ni solicitar ningún encuentro espectacular. No te pongas tensa/o en la expectativa de que “algo” debiera ocurrir. Al finalizar las quince veces, te parecerá quizás que no ha pasado nada, pero en las profundidades de tu ser se está creando un espacio azul. Justo aquel espacio que generalmente está ahogado por pensamientos, preocupaciones, emociones. En ese espacio azul puede tener lugar el diálogo contigo misma/o y con tu ser angelical, con el Ángel que vive en el alma de cada uno. Para que la meditación dé sus frutos, es necesario practicarla cotidianamente. Intenta conseguir un espacio de quince minutos en el marco de tu jornada, te darás cuenta muy pronto que será el tiempo mejor empleado.

Una canalización con ángeles, es una sanación angelical que se hace específicamente, para percibir el campo de energía de nuestro ángel personal y de las jerarquías de Arcángeles y Ángeles que están trabajando con nuestra experiencia personal.

Durante una canalización, la persona en relajación podrá percibir curación física, emocional, espiritual o mental. Percibirá en su cuerpo físico cambios debido a la intervención de la terapia angelical (diferentes para cada individuo) de temperatura y hasta visiones de ángeles transportadores de luz.

La canalización es recomendada no solo para pedir ser sanado, también para experimentar la presencia Angelical en nuestro entorno. La manifestación será algo bello y lleno de amor, algo a lo que no debes temer, el canalizador solo estará canalizando para invitar a los Ángeles del área Divina, del área donde habita el Dios Crístico.

Pasos generales para realizar canalización con ángeles:

Canalización con escritura:

Toma un bolígrafo y una hoja de papel, o tenga un documento de procesamiento de texto abierto en su computadora. Para realzar tu experiencia y ayudar a crear una atmósfera que conduzca a la comunicación angélica, es conveniente encender una vela o una varilla de incienso.

1. Siéntate cómodamente y dedica unos instantes a concentrarte en tu respiración, regulándola de modo tal que la inhalación y exhalación duren aproximadamente el mismo tiempo.

2. Ahora vuelve tu atención hacia adentro y piensa en tu Ángel, tal como lo haces cuando escribes a tus amigos. Piensa en tus amigos, en su aspecto, y luego te diriges a ellos teniendo en cuenta su personalidad. De la misma forma, piensa en tu Ángel y permítete sentir su suave energía. Pídele a tu ángel de la guarda que abra un canal armonioso para ti.

3. Fecha tu carta, escribe “Querido Ángel” y deja que fluyan las palabras. Pide a tu Ángel orientación y/o apoyo y agradécele su ayuda por anticipado.

Luego firma al pie, como lo harías en una carta a un amigo.

4. Si tienes un altar de meditación o una caja en la que guardes cosas especiales, puedes guardar la carta allí. Algunos ponen las cartas a sus Ángeles bajo la almohada. Otros las queman, enviando el mensaje a los cielos con el humo que se eleva. Tú sabrás qué hacer con la tuya. Y si no lo sabes, ¡pregunta a tus Ángeles!

Afirmación Día Nro 2:

Los ángeles reflejan en mí y  a través de mí el amor de Dios.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 2 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]