Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 6:

Arcángel Miguel.

En qué nos ayuda.

Ayuda a:

 Vencer el miedo.

Dar protección.

Ser valientes.

Recibir orientación y guía.

Tener energía y vitalidad.

Valorarnos y aumentar la autoestima.

El compromiso y la dedicación a las propias creencias.

Cómo invocarlo.

Meditación.

Una forma de pedirle ayuda es mediante la meditación. Lo ideal es hacerlo justamente en su día, un domingo. Pero si necesitamos su ayuda con urgencia podemos hacerlo cualquier otro día.

Prendemos una vela azul, nos visualizamos rodeados de un aura de ese color y sentimos, por unos minutos, el escudo de protección que el Arcángel San Miguel está construyendo alrededor nuestro y de nuestras pertenencias y/o personas cercanas.                                

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, te invoco, Amado Arcángel Miguel y a todas tus Legiones de protección, ¡para que me envuelvan AHORA en Su Armadura de Llama Azul! ¡Cárguenla con Su pleno poder Cósmico de Fe iluminada, protección invencible y gracia divina! Fortalezcan e intensifiquen sus Poderes de Protección alrededor de mi aura y mis sentimientos, alrededor de cada ser de este mundo. Amado Arcángel Miguel, ¡enciende el fuego de la Fe en mi corazón y en el corazón de todos los seres! ¡Donde quiera que las experiencias de vida hayan causado que la Fe disminuya en intensidad, que Tu Majestuosa Presencia surja constantemente al lado de todo aquel que requiera de Tu asistencia!

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros.

¡Que así sea! Gracias amado arcángel Miguel.

Su Arcangelina.

Su complemento divino es la Arcangelina Fe. Las virtudes o poderes de su rayo son la fuerza, la voluntad de Dios, la fe, el poder y la protección.

Aromas y piedras para Miguel.

Aromas: El incienso de sándalo y ruda está asociado con el Arcángel Miguel. Tradicionalmente, se utiliza para fortalecer la voluntad y levantar el ánimo.

Piedras: Cuarzo Azul. También la: Sodalita – Cianita Azul – Lapislázuli – El Zafiro. Estas piedras brindan expresión, comunicación, absorben pensamientos negativos, brinda alegría y fortaleza.

Afirmación Día Nro 6:

Estoy tan agradecida de que mis ángeles estén siempre a mi alrededor, protegiéndome, guiándome en la dirección correcta y cuidando de mí.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 6 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]