Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 7:

Arcángel Jophiel.

En qué nos ayuda.

Se invoca cuando:

Tengas que decidir algo.

Tengas un examen.

Antes de dormir.

Para tener paciencia.

Para solicitar, llenarnos de sabiduría cuando observamos algo y no lo comprendemos al momento.

Cómo invocarlo.

Meditación.

Una forma de pedirle ayuda es mediante la meditación. Lo ideal es hacerlo justamente en su día, un lunes. Pero si necesitamos su ayuda con urgencia podemos hacerlo cualquier otro día.

Prendemos una vela amarilla, nos visualizamos rodeados de un aura de ese color y sentimos, por unos minutos, el escudo de protección que el Arcángel Jophiel está construyendo alrededor nuestro y de nuestras pertenencias y/o personas cercanas.

AMADO JOPHIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, que pueda ser capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior. “Sellados en el Amor, la Iluminación y de la Sabiduría Arcángel Jofhiel, doy gracias a todos los seres del Reino Angélico, por su Luz, Amor, por su Protección e Iluminación. Les pido que mantengan su luz alrededor mío y que bendigan siempre tanto a mí como a todas las personas que amo y que se cruzan en mi camino. Que la bendición de Dios Todopoderoso y La Paz que sobrepase toda protección de las mente humanas llegue a mí siempre, me protejan y guíen en el Sendero Espiritual de Luz. Amén. Gracias Padre”.

Su Arcangelina.

Su complemento divino es la Arcangelina Constanza. Las virtudes o poderes de su rayo son la sabiduría, lucidez mental para tomar decisiones, aperturas de caminos.

Aromas y piedras para Jophiel.

Aromas: El aroma que lo caracteriza es el mil flores o la mirra y representa la sabiduría, por lo que se hace presente cuando necesitamos de la inteligencia para cumplir un objetivo.

Piedras: Citrino – También El: Topacio Amarillo – Ojo De Tigre – Brinda aciertos ante las dudas, abundancia en todos los aspectos, autoestima y sabiduría.

Afirmación Día Nro 7:

Escucho mis voces interiores y mis sentimientos.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 7 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]