Taller Reto de los 21 Días
Como Sanar y Activar tu Abundancia
Conectando con la Energía de los Ángeles.

TAREA NRO. 8:

Arcángel Chamuel.

En qué nos ayuda.

Se invoca cuando:

Existen odios y amarguras en el ambiente o con alguien específico o especial.

✔ Calmar rencores.

Cuando no funcionan una máquina o cualquier tipo de artefacto eléctrico.

Cuando una situación funciona mal.

✔ Se siente miedo, odio, tristeza, resentimiento, desarmonía.

Para liberarnos a través del perdón.

En toda oportunidad que se manifieste carencia de algo.

Cómo invocarlo.

Meditación.

Una forma de pedirle ayuda es mediante la meditación. Lo ideal es hacerlo justamente en su día, un martes. Pero si necesitamos su ayuda con urgencia podemos hacerlo cualquier otro día.

Prendemos una vela rosada, nos visualizamos rodeados de un aura de ese color y sentimos, por unos minutos, el escudo de protección que el Arcángel CHAMUEL está construyendo alrededor nuestro y de nuestras pertenencias y/o personas cercanas.

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso por siempre en mi vida. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

¡Que así sea! Gracias amado Arcángel Chamuel.

Su Arcangelina.

Su complemento divino es la Arcangelina Caridad. Las virtudes o poderes de su rayo son el amor. Ayuda a sanar rencores y celos. Protección de los enamorados.

Aromas y piedras para Chamuel.

Aromas: Rosa y Miel nos ayuda a tomar decisiones y eliminar obstáculos en nuestro camino. El geranio con aroma floral puede aliviar la tensión y despertar la paz interior.

Piedras: Los poderes de Chamuel pueden ser estimulados por el cuarzo rosa, que se considera una piedra preciosa para el amor y la pareja. También la: Turmalina Rosa – Lepidolita.

Afirmación Día Nro 8:

Hoy elijo ser plenamente consciente de la presencia de mis ángeles.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 8 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]