Tranquilízate, todo llegará cuando menos te lo imaginas.

🍃 ¿Recuerdas aquella vez en donde te decías que ya llegaría eso que tanto deseaba? Pues sí, todo llega. Llega el tiempo de conectarse con uno mismo y llega el amor, también llega el viaje soñado.

🍃 Llega la persona que estabas esperando conocer, y llega el momento en que alguien parta de tu vida. Pero también llega el día en donde la herida no duele más. Sin importar cuál sea.

🍃 Llega el fin de semana y las vacaciones, también llega la casa frente al mar que tanto soñaste. Llega lo que esperabas y a veces llega más. Llegan sorpresas, y llega el día que te despiertas y no lo extrañas más.

🍃 Llega el amigo que estabas esperando desde el otro lado del mundo, y a veces llega una revolución que se lleva todo lo que tenía, para amarte de nuevo, en otros abrazos, otra casa y otra familia.

🍃 Llega el beso que soñaste tanto tiempo, y llega el sol después de la tormenta. Todo llega. Llega el amor, llega el día de tu cumpleaños, llega la tesis y posteriormente llega el título que tanto ansiabas.

🍃 No te desveles pensando que la oscuridad no terminará, no te agobies por los problemas que en ese momento no le ves solución, no tengas miedo a que no ocurra nada.

🍃 Relájate. Tómate un café o té en la noche mirando al cielo y confía. Sabes que “eso” va a llegar.  Y hoy, permítete disfrutar de lo que es. Ni más, ni menos. El universo no está buscando un ejército de ansiosos.

🍃 Así que deja la tontería de lado y disfruta de la vida, que todo llega cuando tiene que llegar.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]