Tres pasos simples para comenzar el nuevo año

🔮 El final del año en nuestro calendario representa la finalización de un ciclo y el comienzo de otro. Es un momento para dejar atrás el pasado y liberarnos de aquello que ya no nos sirve para nuestro mayor bien. Para hacer esto, primero necesitamos cambiar nuestra energía, porque cuando cambiamos nuestra energía, cambiamos nuestras vidas. Cuando un ciclo llega a su fin y otro comienza, aquí hay tres pasos simples que pueden seguir para cambiar nuestra energía y nuestra vida.

1️⃣ Perdona el Pasado. Al comenzar un nuevo ciclo, el perdón es especialmente importante. Cuando perdonamos, dejamos ir todas las emociones autolimitantes que se asocian con varias personas (incluidos nosotros mismos) y las condiciones en nuestras vidas, emociones negativas. Si ponemos nuestra atención en donde ponemos nuestra energía, cuando ya no estaremos ligados a estas emociones negativas como la ira, el miedo, el resentimiento o la desilusión, recuperamos nuestro poder. Esta es la energía liberada que está disponible para crear cosas nuevas en nuestra vida.

2️⃣ Haz un inventario. El final del año también es una oportunidad para que cada uno de nosotros haga una pausa, haga un inventario y observe todas las cosas que se han desarrollado para nosotros en el año anterior. ¿Qué has logrado y creado? Tómate el tiempo para celebrar esos aspectos de tu vida. ¿Hay elementos de tu personalidad que no quieras llevar contigo en el 2023? Si es así, aclara sobre ellos y sobre lo que necesitas cambiar de tí mismo. Cuando se hace correctamente, este proceso de autorreflexión y contemplación nos permite ver la abundancia en nuestras vidas, así como también cualquier limitación personal que impida que nuestros sueños se manifiesten.

3️⃣ Dar. ¿Entonces, Qué esperas? Ya el 2022 llego a su fin, tómate un tiempo para encontrar la calma, establecer tus intenciones para el nuevo año y tener clara tu nueva visión. Es este tipo de autorreflexión y contemplación lo que nos prepara para nuevos comienzos. Es hora de evolucionar de lo viejo a lo nuevo, y para hacer esto necesitas cambiar tu energía. Cada viaje o cambio en nuestra vida comienza con un primer paso, y cuando se suman suficientes pasos, nos encontramos en un territorio y entorno completamente nuevo.

🔮 Así que adelante, comienza a cambiar tu vida hoy cambiando tu energía. Comienza por perdonar el pasado, hacer un inventario del presente y contribuir al futuro.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]