🔮 El poder del pensamiento y de la mente para atraer lo que queremos es lo más importante en la Ley de atracción que es, a su vez, es una ley de la naturaleza. Todo lo que tenemos en la vida lo hemos atraído. Según el libro “El secreto” de Rhonda Byrne, la experiencia de nuestra vida está en nuestras manos y podemos recibir sólo cosas buenas por así creerlo. Podemos elegir lo que queremos que se materialice y ello se convertirá en realidad. Todo se invoca continuamente con los pensamientos. Revela secretos y atajos para conseguirlo y eso te lo resumiré en este post.
1️⃣ Tener claro lo que se desea. Diferenciar de lo que no se desea. Es decir: pensar en positivo y enfocarse sólo en lo que en realidad se busca. Por ejemplo, si uno quiere curarse de alguna enfermedad no debe pensar en la enfermedad, sino en la salud porque eso es lo que se persigue.
2️⃣ Decretar en tiempo presente. Como si lo que deseamos ya estuviera en nuestro poder. Ejemplo: si lo que deseo es conseguir un ascenso en el trabajo, mi decreto debe ser: “Tengo un puesto mejor que el anterior.
3️⃣ Visualizar lo que se desea. Si queremos algo tenemos que visualizarlo; es decir, darle a la mente material con que trabajar para convertirlo en una experiencia real. Si lo que queremos es un automóvil, tenemos que imaginarlo tan detalladamente como podamos: color, tamaño, características externas e internas, olor, placa.
4️⃣ Agregar polvos mágicos emocionales. Es decir, agregar a la fórmula un estado emocional como si ya hubiésemos conseguido lo que queremos. Este paso potencializa todo y le otorga el pensamiento un sentimiento de realidad. Hace que nuestra mente comience a vibrar en la sintonía correcta y ubica nuestro pensamiento futuro en el presente.
5️⃣. Dejar ir. Aquí es cuando hay que dejar que el Universo haga su trabajo. Nuestra labor es saber qué queremos y crear las condiciones para que eso exista, pero no está en nosotros el “cómo” conseguirlo; eso es trabajo del Universo y hay que permitir que la visión general de todas las cosas acomode las piezas a nuestro favor y para ello es muy importante dejar de pensar en ello y confiar en que sucederá. – Fuente: El Secreto, de la autora Rhonda Byrne-