🍃 Reconocer que hay una Fuente inmutable no es fácil si no te abres a escucharla, si no te permites al menos la oportunidad de sentirla. Para poder sentir la conexión con la fuente, primero tienes que reconocer que existe en ti, empezar a relacionarte con ella, y tener la voluntad de conectarte.
🍃 Así es, tú eres la Fuente, tú formas parte de ella y ella de ti. Pero para sentir esa íntima relación has de elegir seguir el camino de conexión contigo mismo, de autoconocimiento, de autogestión, de autoresponsabilizarte de esa parte divina que hay en ti. Para eso debes quitar la ansiedad, teniendo la certeza de que las cosas llegarán.
🍃 Quizá al inicio sea difícil, hay que trabajar en los oponentes que siempre están dispuestos a resistir la realización de lo que queremos hacer. Estos oponentes son internos y pueden ser miedo, inseguridad, vergüenza, o cualquier otra fuga energética posible.
🍃 Cuando empiezas a descubrir que todo lo puedes, comienza un camino de responsabilidad personal, ¿te vas a fallar? ¿piensas quedarte a medias? ¿vas a mirar hacia otro lado y desviarte de tu objetivo? ¿vas a huir de tu destino? ¿vas a vivir una vida gris? ¿vas a vivir una vida de dolor?
🍃 Va a depender única y exclusivamente de ti, porque en ti está esa parte inmutable e infinita que fue y será, al margen de cómo te plantees esta vida. Y entre mayor conexión menor sufrimiento, a mayor conexión mayor paz.
🍃 Cuando te sientes en Totalidad, ya no hay necesidad de llenar ningún vacío, porque tu eres la Totalidad misma. –Ajela- Consejosdelconejo.com.