🔮Piensa en esto. ¿Qué pasaría si a tu pareja no le demostraras amor y hablaras mal de ella?, ¿qué sucede?, la respuesta es obvia. Lo mismo pasa con el dinero, si siempre te expresas en forma negativa respecto a él, entonces lo único que estarás logrando será ALEJARLO DE TU REALIDAD.
💵 No te sientas mal por amar al dinero, EL DINERO ES ESPIRITUAL, pues es la energía de la abundancia y puedes manifestar tanto dinero en tu vida como lo desees, no con codicia sino con amor, pues entre más dinero manifiestes en tu vida, más estarás contribuyendo a tu riqueza espiritual e ilimitada. Sin el dinero no hay prosperidad, ni riqueza, ni abundancia. Entonces, a partir de ahora es necesario que elijas sentir, pensar y decretar lo siguiente:
1️⃣ Afirma: EL DINERO ES MI AMIGO Y VIENE A MÍ FACIL Y SIN ESFUERZO, escríbelo en un papel y colócalo en un sitio visible para que lo repitas todas las veces que puedas.
2️⃣ Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo. Bendice y agradece al Universo, porque materializó de su Substancia el dinero para ti.
3️⃣ Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero o te llega dinero en tus manos, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza, que es ilimitada y que responde de acuerdo a tus pensamientos.