🌻 Muchas veces no existe peor enemigo que nosotros mismos. ¿Sabías que es posible que estés utilizando un lenguaje que te lleva a sabotear tus oportunidades de ser feliz? Si es así, presta atención a tu lenguaje interno y externo, pues probablemente te estés saboteando.
1️⃣ La vida es dura. Cuando aparece ante nosotros una gran oportunidad, dudamos y nos sentimos inseguros, pues hemos interiorizado que la vida es dura y hostil. Cambia tu lenguaje y cambiarás tus creencias.
👥 Comienza a afirmar que gozas de una vida cómoda, que mereces ser feliz. Aprende a recibir y a aceptar todo lo bueno y siéntete agradecido/a.
2️⃣ Podría ser peor. No hay mayor acto de auto saboteo que el conformismo. No compares tus vivencias con otras más desdichadas y desafortunadas, compáralas con lo que verdaderamente deseas.
👥 Mereces que te aprecien, valoren y traten adecuadamente en todos los ámbitos de tu vida. No te sabotees permaneciendo en situaciones nocivas; asume que eres merecedor (a) de algo mejor y trabaja por ello.
3️⃣ Yo soy así. Para de etiquetarte en base a tus acciones, siempre es el momento apropiado para cambiar, mejorar o pulir lo que somos. Todas las posibilidades están abiertas para ti.
👥 No importa lo que fuiste hasta el día de hoy ni lo que aún consideras que eres, únicamente es relevante lo que deseas ser, pues hacia ahí debes enfocar tus esfuerzos.