2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN

DÍA NRO. 15:

PROGRAMAR EL FUTURO: ¡ESTÁ EN TUS MANOS!

Existimos en un plano en donde el tiempo es lineal, por ello siempre nos ha llamado la atención la posibilidad de conocer lo que nos depara el futuro, así como entender qué ocurrió en aquel pasado que no recordamos.

Sin embargo, ya que pertenecen a un plano en el que no existen las limitaciones de tiempo o espacio, los seres de luz pueden percibir lo que nosotros llamamos pasado, presente y futuro, solo que ¡en un mismo instante!

El futuro se escribe a diario.

Los ángeles entienden a la perfección nuestra naturaleza curiosa y jamás nos juzgan. Sin embargo, ellos saben que es mucho más útil brindarnos recomendaciones que nos lleven a entender la manera en que podemos, nosotros mismos, construir el futuro que deseamos, que solo mostrarnos lo que pasará.

Eso sí, los ángeles hacen énfasis en que el futuro se trata de algo probable, puesto que no es fijo ni definitivo. Así que cada vez que tomamos una decisión, cambiamos de idea acerca de una meta o nos planteamos un nuevo objetivo, depende lo que logremos, nuestro futuro varía de inmediato. Por ello, los ángeles quieren hacernos llegar este mensaje:

“Es importante mantener pensamientos constructivos, positivos en sus mentes, para que de esa manera sea justamente eso lo que atraigan a sus vidas. No es cuestión de mala suerte, del karma o del destino lo que provoca las situaciones que deben enfrentar, amados seres. Se trata en realidad, de lo que sus propias mentes han creado en su mundo particular, lo que genera el futuro de cada quien. Lo hermoso de este proceso es que el Padre les ha otorgado el poder para que, si no les gusta lo que han construido, tengan la oportunidad de cambiarlo mediante un pensamiento nuevo. Así es como se desarrolla la creación”.

Elección propia.

Si hay algo en lo que los ángeles prestan especial atención es en el respeto a nuestro libre albedrío. Por ello, cuando alguien pregunta algo sobre su futuro, ellos determinan si conocerlo es conveniente o no para esa persona. Sin embargo, es parte habitual de su actuar el generar señales y mensajes que nos permitan alcanzar, por nosotros mismos, aquello que nos ayudará a cumplir con los propósitos, realizar los sueños y, en últimas, crear el futuro que deseamos.

La responsabilidad de saber.

Cada experiencia vivida trae consigo un aprendizaje importante para nuestro crecimiento espiritual y los seres de luz son conscientes de que no deben violar este proceso, pues finalmente eso evitaría que nos expusiéramos a situaciones que es importante afrontar, por más dolorosas que parezcan.

Los ángeles tienen como misión orientar, encaminar, mostrarnos las opciones que tenemos para solucionar las situaciones que debemos atravesar, pero depende de nosotros la correcta utilización de las herramientas que nos entregan para lograrlo. Así que nadie es responsable de nuestras decisiones, más que nosotros mismos.

Opciones paralelas.

En el plano en el que habitan los ángeles no existe el tiempo lineal, como el nuestro, sino uno simultáneo que les permite ver en conjunto todas las acciones que llevamos a cabo y no una a una como las percibimos nosotros. Por ello cuando tomamos una decisión, los seres de luz tienen la capacidad de ver el resultado futuro en cada una de las direcciones hacia las cuales puede manifestarse y, por lo tanto, determinar sus probabilidades y formas de ejecución. Gracias a ese conocimiento tienen la facultad de compartir información con nosotros, para que de esa forma podamos tomar la mejor decisión.

Los ángeles pueden, entonces, tener una visión de los posibles futuros a los cuales nos enfrentaremos, dependiendo de la fuerza de nuestros deseos y de los caminos que tomemos para alcanzarlos.

Sin embargo, los guías de luz no manifiestan tiempos exactos, ya que la materialización o no de determinada realidad depende de nuestro poder de decisión y de lo rápido o lento que actuemos. Esto hace que para los ángeles no sea sencillo precisar el momento exacto en el cual algo se podrá realizar en nuestras vidas.

Poder interior.

La misión de los ángeles es asistirnos, brindarnos herramientas para elevar la autoestima, para que nos sintamos capaces de manejar nuestras vidas de la mejor manera. Más allá de entregarnos una respuesta radical como un sí o un no a nuestras inquietudes, recibiremos orientación y motivación para que, gracias al criterio propio, tomemos las mejores decisiones que nos permitirán ser responsables de nuestro destino.

Numerosos son los autores que se han interesado en el tema. Sanaya Roman es una metafísica norteamericana que ha canalizado a Orín, un sabio maestro espiritual desde hace muchos años. Gracias a la información que él le ha brindado ha escrito varios libros. Por su parte, Duane Packer es un talentoso clarividente que tiene la capacidad de sentir energías sutiles y de facilitar la extensión de la conciencia. Juntos, como equipo, han escrito algunos libros en los que comparten meditaciones sobre cómo ‘despertar el cuerpo de luz’ que cada uno posee, así como las más efectivas maneras de crear una vida ideal y vivirla con un propósito.

De sus conexiones espirituales han surgido varias meditaciones, una de ellas es la que se sugiere en caso de querer viajar al futuro y obtener una guía que es posible traer al presente, para que gracias a ella se establezcan indicios de lo que sería un camino más certero. Eso sí, los autores hacen la salvedad de que, para realizar eficazmente este proceso, es importante tener algún tipo de contacto previamente establecido con los guías de luz o los ángeles, para de esta forma facilitar una conexión fluida.

Un pie en el futuro.

Es necesario que tengas conocimientos previos en meditación, para que así sepas hasta dónde puedes llegar. Luego, es importante que establezcas qué tan lejos quieres ir para conocer tus futuros probables. La recomendación es que se establezca una fecha de entre seis meses a un año. Es necesario tener disponible una grabadora, para que de esa forma puedas recaudar apropiadamente toda la información que recibas.

taller9_dia15_img3

1. Relájate y conéctate con tu ángel. Visualiza un símbolo para el futuro que más deseas. Este representará el sendero de mayor iluminación para el próximo año. “Lanza” el símbolo hacia el futuro e imagínalo enviándote información acerca de cómo llegar a ese punto.

2. Imagina que ahora estás una semana delante de este día. En tu mente, observa un calendario y mentalmente marca la fecha. Dales vía libre a todos los sentimientos y pensamientos que se generen. ¿Qué llega a tu mente? ¿Qué cosas nuevas planeas hacer? Deja que las imágenes se establezcan por algunos minutos, luego comienza a describir lo que ves. Graba lo que dices.

3. Ahora, imagina que es un mes adelante. Revisa mentalmente el calendario y marca la fecha. Permite que los pensamientos y las imágenes que están asociados con ese día lleguen a tu conciencia. ¿Qué estás haciendo, planeando? Nota la diferencia entre lo que eres hoy, en el presente, y lo que serías en el futuro que deseas. Quizá puedas, evidenciar que hay más luz a tu alrededor en la medida que traes la energía que emana tu imagen en el futuro, para compartirla con tu imagen del presente. Graba tus impresiones al respecto.

3. Imagina que estás tres meses adelante. Observa el calendario y marca la fecha. Pon atención a aquello que planeas hacer y a cómo te sientes. Grábate y diluye las imágenes.

4. Enfócate seis meses hacia delante. Si percibes que es acorde al tiempo futuro que has escogido, adelántate a los nueve meses, después a un año o más, a partir de hoy. Imagina que estás mirando atrás a tu “yo” en el presente y que tu “yo” futuro, ayudado por tu ángel, le da consejos. Detente en cualquier asunto pendiente o importante en tu vida, facilita que tu “yo” del presente reciba la información que está omitiendo y brinda amorosas recomendaciones.

6. Gracias a la luz que generan los sentimientos y las imágenes acerca de esos puntos en el futuro, puedes realizar algunas preguntas directas a tus ángeles y guías. Por ejemplo:

* ¿Qué decisiones puedo tomar ahora en mi vida, que me pongan en el sendero adecuado?

* ¿Qué acciones serían apropiadas para realizar mañana, la otra semana, el próximo mes?

7. Cuando termines, da gracias a tus ángeles y guías y sal del estado de meditación.

Día 15 Meditación Código Sagrado 817.
Ver el Futuro con Optimismo.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 817
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
817
10.
817
19.
817
28.
817
37.
817
2.
817
11.
817
20.
817
29.
817
38.
817
3.
817
12.
817
21.
817
30.
817
39.
817
4.
817
13.
817
22.
817
31.
817
40.
817
5.
817
14.
817
23.
817
32.
817
41.
817
6.
817
15.
817
24.
817
33.
817
42.
817
7.
817
16.
817
25.
817
34.
817
43.
817
8.
817
17.
817
26.
817
35.
817
44.
817
9.
817
18.
817
27.
817
36.
817
45.
817

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Afirmación Día Nro 15:

Escucho los latidos de mi corazón. Yo Soy UNO con Dios.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 15 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]