2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN
DÍA NRO. 18:
EL SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS PLUMAS. EL MENSAJE DE LOS ANGELES.
Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!
Si te preguntas de qué manera tu ángel guardián trata de comunicarse contigo, tienes que saber que, así como las horas espejo, las plumas son pequeñas señales que tu ángel también te envía. Cuando encuentras una pluma en tu camino, es seguramente porque tienes muchas dudas que necesitan ser aclaradas o porque necesitas cierto apoyo. Así que si te llegas a encontrar una pluma, guárdala y agradece a tu ángel guardián.
Plumas y ángeles guardianes: ¿Cuál es su significado? El color de la pluma que veas es muy importante, ya que ella determina el tipo de mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. A continuación, te dejo 14 tipos de plumas que podrías encontrar, ¡Descubre su significado!
Pluma blanca: Tu ángel está allí.
Si ves una pluma blanca, significa que tu ángel te protege, él escucha todas tus plegarias. Una pequeña pluma blanca significa también que una persona fallecida cercana a ti, está siempre a tu lado cuidándote.
Pluma café: Salud y serenidad.
Con una pluma café, la serenidad estará de regreso pronto en tu vida. Tu ángel guardián te invita también a no preocuparte tanto por tu salud. Ten confianza, todo irá bien.
Pluma gris: La paz está por llegar.
Esta pluma te indica que la paz está por llegar a tu vida, solo tienes que ser un poco más paciente. Tienes que continuar confiando en tu ángel guardián, que está haciendo todo lo necesario para desbloquear tu situación.
Pluma negra: Estarás mejor.
Esta pluma la encontramos con frecuencia cuando estamos tristes. De esta manera tu ángel de la guarda quiere decirte que comprende todo lo que te preocupa y que pronto todo eso quedará atrás.
Una pluma azul: Espiritualidad en la fuerza.
Si ves una pluma azul, es porque en ese momento tu espiritualidad se encuentra más fuerte que nunca. Concéntrate en la oración o la meditación, con tu pluma azul, para comunicarte con tu ángel guardián.
Pluma amarilla: Todo va bien.
Siéntete orgulloso (a) de ti si te encuentras una pluma amarilla en tu camino. Esto quiere decir que vas por el buen camino y todo lo que has sembrado hasta ahora, pronto dará sus frutos.
Pluma anaranjada: Gran creatividad.
Con una pluma anaranjada, debes de tomar conciencia de todo lo que posees, una poderosa energía creativa que tienes que poner en práctica con el fin de materializar algunos de tus deseos más profundos.
Pluma rosa: Amor y felicidad.
Esta pluma rosa significa que, a tu familia, o a la de tus amigos pronto llegará un bebé. O que el amor tiene algunas sorpresas agradables para ti. Tu ángel quiere decirte que la felicidad no está muy lejos.
Una pluma roja: Amor y seducción.
Con esta pluma roja, ten por seguro que la valentía, la suerte y la pasión amorosa se harán presentes nuevamente en tu vida. Si te encuentras soltero (a) es posible que encuentres el amor y que hagas todo lo posible para seducir a esa persona.
Pluma verde: La suerte te sonríe.
Con esta pluma verde tu ángel guardián quiere decirte que la sanación no tardará en llegar y que la suerte estará de tu lado. Una pluma verde es un símbolo fuerte de fertilidad y puede significar también una entrada de dinero inminente.
Pluma café con blanco: La felicidad está en camino.
Ver una pluma café con blanco significa que la felicidad está cerca. Solo tienes que ser paciente porque esto llevará un poco de tiempo, no desesperes y ten confianza.
Pluma negra con blanco.
Mientras pierdes poco a poco la esperanza, esta pluma negra te indica que nada está perdido, habrá muchos cambios en tu vida. Tu ángel guardián está ahí para protegerte y el equilibrio volverá a tu vida.
Una pluma de pavor real: tus finanzas irán mejor.
Ver una pluma de pavor real quiere decir que habrá novedades en tus finanzas. Aunque no estaba previsto, vas a recibir cierta cantidad de dinero que te será de gran ayuda.
Pluma de paloma negra con gris: nada está perdido.
Si ves una pluma de paloma, es que estás pasando por un mal momento, pero tu ángel guardián quiere que sepas que no todo está perdido y que momentos felices pronto llegarán.
Encontrar una pluma en nuestro camino es siempre un momento mágico, no está ahí por casualidad, tu ángel de la guarda te está enviando un mensaje, una señal, está ahí cerca de ti. No dudes en contarnos tu último descubrimiento de plumas en los comentarios, nos encanta leerte. Y si tienes alguna duda sobre tu futuro, si te sientes un poco perdida (o), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros videntes, que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.
Día 18 Meditación Código Sagrado 111
para conectarse con los ángeles y recibir su guía y protección.
El número 111 se considera un número de la trinidad y se cree que tiene un poderoso efecto sobre la mente y el espíritu.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 111
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Afirmación Día Nro 18:
La magia del Amor a la vida puede hacer milagros en Tu Vida.
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 18 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.