🍃 Todos hemos escuchado: “Mientras más das, más recibes”. Quizás ya lo has intentado y te has dado cuenta que los resultados son muy decepcionantes. ¿Das y das sólo para darte cuenta de que no recibes nada a cambio?
🍃 La mayoría de nosotros tenemos la tendencia a aferrarnos a las buenas acciones que hemos realizado: ¡Mira qué genial soy! Dono el 10% de mi ingreso mensual a la caridad, me quedo despierta toda la noche consolando a mi amiga que está triste, entrego todo mi domingo para ser voluntaria en esta causa o en aquella, etc.…
🍃 Y luego, cuando estamos molestos con alguien o cuando ocurre algo en nuestra vida por lo cual no estamos contentos, pensamos: “¡Realicé esta gran acción espiritual! Siendo de esta manera y con todo lo que he hecho, ¿Cómo puede ocurrirme esto? O ¿cómo pueden hacerme esto?”.
🍃 Si quieres tener el poder de los milagros para ti mismo, para tu familia y para el mundo, tienes que permitir que tu Luz crezca. Pero la única forma en que la Luz crezca, es si la dejas ir. Tenemos que olvidarnos de todo el bien que hemos hecho. Sólo así tendremos el poder para crear increíbles milagros. Sólo así recibiremos lo que damos.
🍃 Cuando compartimos y realizamos acciones positivas con esta conciencia de olvidarnos de ellas, obtendremos de vuelta lo que estamos dando. Intenta no esperar una recompensa o reconocimiento cuando das. Si realmente necesitas sentir que obtuviste algo por lo que hiciste, intenta alegrarte sabiendo que tu acción regresará a ti en algún punto y de algún modo… sin importar cuánto te hayas olvidado de ello. -Fuente: Centro de Kabbalah Internacional-.