Cortando Lazos. Limpiando Nuestras Relaciones.

🍃 Todos hemos tenido relaciones difíciles con seres cercanos con quienes de alguna manera nos hemos sentido absorbidos hasta el punto de sentirnos sin energías. También hemos tenido relaciones que nos han desgastado, pero no las terminamos de soltar porque aún creemos que el otro puede cambiar. Probablemente hemos tenido relaciones que se han alejado y aún su recuerdo nos causa dolor.

🍃 La práctica del Ho’oponopono permite deshacer cualquier conexión que no tenga que ver con el amor. Es conveniente de vez en cuando cortar todos los lazos que nos crean apegos a situaciones, lugares, personas y pensamientos, y de esta manera solo permanecerán aquellos en los cuales existe el amor incondicional. La limpieza la podemos hacer con nuestros familiares, amigos, relativos y ancestros para liberarnos de cualquier Karma que nos ate a ellos.

🍃 La oración creada por Morrnah Simeona es potente para limpiar nuestras relaciones con el mundo y con nuestras memorias. (Ella es la creadora del Ho’oponopono auto-identidad y quién enseñó está hermosa manera de vivir al Dr. Hew Len). Aquí les dejo una versión básica similar a la original para que la practiquen:

“Divino creador, padre, madre, hijo todos en uno. Si yo (dices tu nombre de nacimiento), mi familia, relativos y ancestros. Desde el comienzo de la creación hasta el presente. Te hemos ofendido a través de pensamientos, palabras acciones u omisiones a ti (dices el nombre de nacimiento) a tu familia, parientes, relativos y ancestros. Nosotros humildemente, pedimos tu perdón…Deja por favor que esto se limpie, purifique, libere, todas y cada una de estas energías no deseadas, corta todas las memorias, bloqueos, y vibraciones negativas. Y transmuta estas energías indeseables en pura luz…Y así se ha hecho”

🍃 Generalmente no es necesario dirigir el ritual a alguien en particular, lo hacemos para soltar cualquier apego y al hacerlo confiamos que la Divinidad nos libera de todas las cosas, situaciones, lugares, pensamientos y personas que no son para nuestro supremo bien. El amor incondicional siempre prevalece. Cada vez que practicamos el Ho’oponopono, repitiendo internamente las palabras Gracias y Te amo, estamos cortando los lazos sin necesidad de saber qué es lo que se está limpiando. -Jocelyne Ramniceanu. Shurya.com-

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]