🍃 Todos tenemos la capacidad de tener abundancia en todo lo que nos rodea, pero depende de nuestra actitud y acciones para que se manifieste de una u otra forma en nuestra vida. La abundancia y la prosperidad se presentan de muchas formas, ya sea en las finanzas, relaciones personales, el trabajo, escuela, negocio, paz interior, etc. Y te aseguro que cualquiera de estas no son un regalo al azar, hay que desearlas, decretarlas y trabajarlas todos los días para que se hagan realidad y aquí te diré cómo decretar abundancia este 2023 con 5 sencillos consejos.
1️⃣ Afirmaciones positivas. Escribe una lista con las afirmaciones positivas que mejor te hagan sentir, que representen lo que más deseas y anhelas y mantenlas cerca de ti en todo momento. Para que esto funcione debes creer lo que estás diciendo, sentir cada palabra en tu mente y corazón y visualizarte ya en ese momento. Aquí algunos ejemplos:
«Soy una mujer abundante en todos los aspectos de mi vida».
«Yo y todos los que quiero somos merecedores de felicidad y abundancia»
«Estoy abierta y preparada para recibir dinero en mi vida»
2️⃣ Vibra en positivo. Todos somos energía y con cada emoción emitimos diferentes vibraciones. Cuando elevas tu energía, automáticamente cambias todo lo que atraes a tu vida, a esto es a lo que se le conoce como la Ley de Atracción. Si quieres abundancia, vibra en sintonía con la gratitud y el amor.
3️⃣ Agradece. Está demostrado que cuando se agradece todo lo que ya se tiene en la vida, se activan químicos en el cerebro que proporcionan bienestar y ayudan a atraer más de lo mismo. Así que todos los días agradece lo que te rodea: vida, salud, trabajo, familia, amigos, tu mascota, tu casa… Incluso, agradece lo que no tienes, pues eso te hace más fuerte y consciente de lo que quieres ser, hacer y hasta dónde quieres llegar.
4️⃣ Ábrele las puertas a la abundancia. Deja ir todo lo que ya no te sirve, lo que no usas, lo que no te genera crecimiento, expansión y felicidad, porque cuando guardas, muestras miedo, desconfianza y resistencia al cambio. Hay que liberar espacio para las cosas, experiencias y personas nuevas llegaran a tu vida.
5️⃣ Termina tu día en prosperidad. Así como te levantaste concentrado en la prosperidad y abundancia que rige tu vida, también dedica algunos minutos de tu tiempo antes de dormir para apreciar todo lo bueno que tuviste a lo largo del día, escríbelo y léelo en voz alta. Asegúrate de ir a la cama con una sonrisa y no con una armadura de preocupaciones y problemas. ¡Mañana será otro hermoso y abundante día!
🍃 Para que la abundancia se haga presente en tu vida, solo necesitas vibrar, pensar y actuar de manera positiva. –Vix.com Liliana Gutierrez-