Dime como vibras y te diré como vives.

La siguieron hasta la cubierta. Todo el humo y las casas habían desaparecido y el barco se encontraba en un amplio espacio de mar muy fresco y limpio, aunque pálido a la luz del amanecer. Habían dejado a Londres sentado sobre su barro. Una delgadísima línea de sombra se estrechaba en el horizonte, apenas lo suficientemente gruesa para soportar el peso de Los pensamientos emiten vibraciones que viajan en muchas direcciones. Imagina que lanzas una piedra en un lago quieto. La fuerza de la roca al tocar el agua producirá ondas que se expanden, así mismo sucede con tus pensamientos. Las vibraciones de tus pensamientos poseen la facultad de viajar y entrar en sintonía con otras ondas similares, sin importar la distancia.

Tu atraes a tu vida situaciones, personas o circunstancias que están en la misma vibración con los pensamientos que están dominando tu mente. Es por esto que las personas negativas atraen negatividad y los que son positivos atraen prosperidad.

Solo existen dos clases de vibración: positiva y negativa. Cada sentimiento y estado de ánimo hace que emitas una de ellas. Es imposible emitir ambas a la vez. Piensa en una palabra que describa cualquier sentimiento y te darás cuenta que indudablemente pertenece a una de estas dos categorías.

Por ejemplo, piensa en la palabra rencor, ¿a que vibración pertenece? Obviamente a la negativa. Ahora medita en la palabra amor, ¿que vibración te produce? Indiscutiblemente positiva. En todo momento, estas enviando y recibiendo vibraciones.

Tienes el poder de vibrar positivamente todo el tiempo, porque tu escoges tus pensamientos. Comienza a pensar como millonario, saludable y rodeado de amor aunque no sea así. El Universo responderá a tus vibraciones y manifestará lo que estas pensando.

Sé el cambio que tanto deseas experimentar. Coméntame, me apasiona leerte y responderte Si tienes alguna duda o solicitud, escríbeme. Te estaré esperando con mi energía, amor y sonrisa de siempre.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]