Cosas que no sabías sobre la Ley de la Atracción.

🍃 Basar todo lo que somos, tenemos y hacemos en algo más que no sea nuestra mente y lo que piensa, así como en nuestro corazón y lo que siente, es un error de enfoque que puede costarnos nuestra felicidad, pues de acuerdo a la ley de la atracción, la felicidad se basa en la relación que gira en torno a ser lo que pensamos para llamar lo que deseamos. A partir de algunos puntos importantes que tal vez desconocías sobre esta ley, puede que esclarezcas más tus dudas sobre cómo funciona.

1️⃣ El amor viene desde dentro de ti no del exterior. Concéntrate en todo el amor que ya sientes, ya sea dentro o alrededor de ti.

👉🏼 ¿Cómo lo hago? Olvídate del pasado y los miedos que experimentaste, por algo surgieron y ocurrieron así, pero pasaste la prueba y ya no tienen por qué regresar si tu pensamiento es positivo.

2️⃣ Reconoce la fuerza de tu mente. Reconoce tu capacidad mental para atraer todo lo que quieres, multiplicará lo que recibirás por parte del mundo.

👉🏼 ¿Cómo lo hago? Evita pensar o pronunciar frases como “eso no va a funcionar” o “no creo que me ame”, porque entonces eso es lo que obtendrás; decreta lo que deseas, aunque dudes merecerlo, así afirmarás que conoces tu valor y comenzarás a creerlo de verdad.

3️⃣ Lo que sientes siempre se relaciona con lo que piensas. Si tus sentimientos son de odio y frustración, tus pensamientos también lo serán, ya que te limitas únicamente a eso y jamás darás oportunidad a todo lo bueno de tocar a tu puerta.

👉🏼 ¿Cómo lo hago? Cuando sientas, aunque sea sólo por un segundo, un poco de alegría o agradecimiento por cualquier razón, concéntrate en esa sensación y trata de mantenerla presente hasta transformarla en un pensamiento.

4️⃣ Ser positivo es un propósito, no una cualidad. Nadie nace con más pensamientos positivos que otros, aprendemos a desarrollarlos durante todas las etapas de nuestra vida.

👉🏼 ¿Cómo lo hago? Cuando te sientas con la energía suficiente, plantéate como único propósito ser positivo, trata de vivir todo a través de ese pensamiento y verás que a tu alrededor comenzarán a suceder cosas buenas, por lo que éstas llamarán a otras mejores.

🍃 Si decides depositar tu confianza en esta ley, antes de comenzar tienes que pensar en todo lo que deseas para tener muy claro qué y para qué lo quieres, pues las visualizaciones de ti mismo con aquello que anhelas deben ser lo más claras y veraces posibles. Fuente: -Olympia Villagrán-Consejos del Conejo.com

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]