Tratamiento de Prosperidad

🍃 Recuerda, tu responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Déjame que te recuerde de nuevo: quizás te encuentres en circuntancias en las que antes nunca te encontraste y te preguntas ¿por qué debes pasar por ellas? Acá te dejo una gran oración para que la realices, y con fe entregásela al Universo.

🍃 Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingresos.

🍃 Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero, es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy, es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

🍃 Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que Siempre mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.

🍃 Yo, __________, siempre espero milagros en mi vida total. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.

🍃 Yo, __________, soy ricamente prospera en todas las áreas de mi vida. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracia a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

🍃 Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la prosperidad, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la abundancia de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

🍃 Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de prosperidad, por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y Tu vida abundante de bienestar para siempre. Gracias, así es hecho está. Fuente: Aleja. –consejosdelconejo.com

🍃 El dar y el recibir tienen la misma importancia. El recibir es una manifestación de que también sabemos dar. Si queremos recibir, necesitamos estar abiertos a ello, debemos aceptarlo libremente sin limitar el flujo de energía.

🍃 Realiza ésta poderosa oración con fe y deja que el Universo te envíe lo que te mereces.         ðŸ‘¥ ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

🔮 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]