Abundancia y Espiritualidad (el desapego al resultado)

🍃 Si realmente quieres algo, es la renuncia al resultado final, si yo creo la necesidad del resultado, el universo me traerá la necesidad como respuesta. Si me apego al resultado, lo retraso. “Declara quien eres, y reclama tu herencia” que sientes que eres, quien sientes que eres, aquello que tu sientas, es aquello que vas a vivir.

1️⃣ Envíame la luz para gestionar esa abundancia. Todas las necesidades que tengas, el espíritu santo te las colmará, pero es necesario que tú entregues estas necesidades a él, y te dará todos los recursos para que tu hagas la función en este mundo, y sobre todo te dará el desapego, vivirás una situación sin apego, y lo disfrutas sin apego. (Un Curso de Milagros).

2️⃣ La abundancia son intuiciones. Las ideas y la imaginación es abundancia. ¿Cómo te imaginas que vas a vivir los próximos 10 años? Tus peticiones deben ser precisas, para el universo, ¿sabes pedir?, ¿eres preciso en tus peticiones?, ¿ya pides sin miedo?, ¿ya pides sin necesidad?, ¿ya pides sin motivos ocultos?, ¿ya pides sin entrometerte en la vida de los demás?

3️⃣ El dinero físico es apenas el 4% del dinero mundial. Si luchamos contra algo lo reforzamos. No le debemos tener miedo, al miedo, mirarlo de frente, te está hablando de un aspecto de ti. La única forma de que esa fuerza se pierda es aceptar ese miedo para ver que hay detrás de este miedo, sino este miedo te creará situaciones de pobreza, cuando hay una emoción, observarla que hay detrás de ella, y transmutarla. Integrarla.

4️⃣ Si quieres que el mundo te sonría, sonríele a él. Tu sonrisa, cambia la composición del universo, y el enfado también, por eso es más rentable sonreír. Nunca mires para atrás con aquello que has hecho, no busques reconocimientos ni aplausos, vendrán en su momento. Porque aquello que das es aquello que vas a recibir.

5️⃣ La mente está creando continuamente, todo pensamiento crea forma en cualquier nivel. No te dejes llevar por las corrientes del pensamiento. Cuanto más en contra estemos de una situación, mas viviremos su opuesto, viviremos los juicios que hacemos los demás.

6️⃣Aquello que yo bendigo es lo que viviré, y aquello que juzgo lo viviré. El poder de vivir una vida plena, el poder de vivir una vida abundante, bendice, aunque no lo entiendas, bendice y se te dará. Es tu aceptación lo que confiere realidad, si en tu mente aceptas una realidad es la que se te manifestará y vivirás en tu vida.

🍃 Alimenta tu sueño continuamente, y deja al universo que actué. El universo no tiene escasez de nada.  Entrega tu tiempo al universo para que lo administre. Fuente: consejodelconejo.com

🍃 “Todo lo que te resistes persiste. Si quieres resultados más rápidos eleva tu nivel de certeza”. 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

🔮 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]