Los 4 pilares sobre los que construir el significado de tu vida

🍃 Todos deseamos tener una vida feliz, pero el ajetreo diario, el estrés, las obligaciones sociales y otras impuestas por terceros, además de las que nosotros mismos añadimos, y muchas cosas más, hacen que perdamos de vista qué es realmente para nosotros ser felices y que olvidemos cuáles son nuestros propios valores.

1️⃣ Piensa en lo que realmente quieres en tu vida. Saber “quién soy” es un verdadero reto para cada uno de nosotros, igual que determinar “cuál es mi propósito en la vida”. Si no sabemos quiénes somos o qué buscamos en la vida navegaremos sin rumbo por ella. Para vivir una vida significativa tienes que saber qué es importante para ti, mucho más allá de lo que debería ser.

2️⃣ Establece metas específicas pensando en positivo. Para marcar un buen rumbo es necesario establecer metas basadas en nuestros principales valores y creencias. Hablarnos con mensajes negativos no nos ayudará tanto como si nos hablamos desde una visión positiva en relación a nuestros sueños y metas.

⠀

3️⃣ No atiendas las demandas de tu crítico interior. No es más que una voz subconsciente que agrupa todas las cosas negativas que has oído ya y que probablemente volverás a oír de otros. Identifícalos y plántales cara para reafirmarte en tus metas. No dejes que el temor te invada o la incertidumbre no te permita avanzar.

4️⃣ Permite que la vida te enseñe y te sorprenda: En la vida, para ser grandes y permitirnos tocar las estrellas, es necesario en primer lugar empezar desde el suelo. No tengas miedo de experimentar fracasos, decepciones. Solo quien integra, acepta y dejar ir lo malo, ten la capacidad para poder volar más libre y alcanzar el cielo con la punta de sus dedos.

🔮 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

🔮 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]