Atraemos a las personas que piensan y son como nosotros

🍃 Cuando nosotros tomamos el mando, la responsabilidad de nuestras acciones y dejamos de culpar y justificarnos apuntando a todos menos a nosotros mismos, llegarán a nuestra vida energías vibracionales como las nuestras:

1️⃣ Atraemos las situaciones y circunstancias que necesitamos para darnos la razón: Nos cuesta mucho hacer cosas nuevas que nos enfrenten a nuestras creencias, preferimos quedarnos en nuestros errores antes que admitir que deberíamos cambiar o que nos hemos equivocado y que quizás si lo intentamos de nuevo de otra manera, las cosas pueden cambiar. Haz algo diferente para obtener un resultado diferente. Inténtalo.

2️⃣ Atraemos la misma cantidad de alegría y felicidad que hay en nuestro interior: Es muy liberador entender que todo lo que nos llena de verdad no viene de fuera, tiene que nacer en nuestro interior, sino aceptamos esta verdad, seremos unos víctimas y unos necesitados, por eso nos llega lo mismo que damos. Si no estas recibiendo pregúntate que estas dando tú. Entrégate a la vida.

3️⃣ Atraemos el mismo tipo de amor que mostramos a los demás: Si en nuestro corazón hay rencor, odio, traición, dolor o desconfianza llegará un amor con diferentes máscaras que nos mostrará todo esto y se repetirán siempre las mismas situaciones con caras diferentes. Si en cambio en nuestro amor no hay juicios, hay aceptación, confianza y no hay necesidad nos llegará un amor limpio, sincero y sin exigencias, ni obligaciones.

4️⃣ Atraemos la carencia o la abundancia en la que vivimos interiormente. Si creemos que no tenemos y necesitamos que nos den para poder ser o mejorar, viviremos en la carencia al pensar que se nos tiene que dar. Si pensamos que somos merecedores y que todo esta al alcance de nuestra mano y que solo dependemos de nosotros para el amor, para la felicidad y para el éxito, estaremos en el camino de la abundancia, no hay ninguna ley que nos prohíba aspirar a lo que queremos, si otros lo consiguen, nosotros también podemos.

5️⃣ Atraemos todo aquello que somos y hemos sido, nadie nos lo envía. Nos cuesta comprender que todo lo que nos llega a nuestras vidas forma parte de nosotros y es una consecuencia de nuestra forma de relacionarnos con nosotros y con el mundo que nos rodea, ya que creamos nuestra realidad en base a estos comportamientos. Si queremos que esto cambie deberíamos pensar en que el cambio está en nuestras manos.

🍃 Tú eres el responsable de tu vida. Si quieres que tu vida cambie, cambia tú primero –Aleja- Consejosdelconejo.com.

¿Qué reflexión te deja éste post? 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

📣 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]