🍃 En la India enseñan cuatro leyes de la espiritualidad que quiero compartir contigo en esta ocasión y que además se dice que si esta información llega a nuestras vidas es porque estamos preparados para comprender su esencia.
🍃 𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗶𝗰𝗲: “𝗟𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮” Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Siempre a lo que resistimos persiste en nuestra vida, así que la vida nos seguirá poniendo personas de quienes no soportamos algo para aprender y hasta que no lo aprendamos no nos graduaremos en ese aspecto.
🍃 𝗟𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗶𝗰𝗲: “𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗮 ú𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱í𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼” Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestra vida podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe: “si hubiera hecho tal cosa… hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendiéramos esa lección y seguir adelante.
🍃 𝗟𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗶𝗰𝗲: “𝗘𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼” Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Mientras ocurre, disfruta lo que tienes, porque sino en el camino te frustras de pensar en lo que deseas y no tienes y no agradeces lo que sí.
🍃 𝗬 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗮 𝘆 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗶𝗰𝗲: “𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮, 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto, es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar enriquecidos con esa experiencia.
🍃 Hay que avanzar de la manera que la vida nos pone en el camino. No podemos andar viendo para atrás. Ubícate en qué deseas, y desde donde estás, y con lo que has aprendido, avanza. Enfócate en el Aquí y Ahora y pa’lante.