🍃 Materializar pensamientos nos sucede a todos, y todo el tiempo. Lo que pasa que a veces somos conscientes de ser los creadores de esa realidad, y a veces no. A veces las cosas llegan sin darnos cuenta, por mecanicidad. Nuestro niño interior recrea todo el tiempo, saca los planos de construcción que vio que usaban los padres, y se pone a armar las mismas situaciones que vivió cuando era niño. Con nuestra ayuda o sin ella, desde nuestro inconsciente.
🍃 Te invito a hacer un “Cuaderno de gratitud”. Compra un cuaderno bonito, y cada noche, antes de dormir, ponen sus manos arriba del cuaderno, dicen en voz alta “Gracias” (20 veces) y luego abre el cuaderno y anota en la página de la izquierda éste encabezado:
“Agradezco ahora…” y debajo una lista de las cosas que están hoy en tu vida y por las cuales sientes gratitud.
Y en la página de la derecha, “Agradezco desde ahora…” y debajo una lista de aquello que aún no tienes en tu vida, pero que quieres materializar. Esas frases se ponen en afirmativo y en presente.
🍃 Por ejemplo, si quieres comprar una casa porque estás alquilado, debajo del título:
“Agradezco desde ahora…” pon “La casa propia que logramos comprar, que tiene 4 dormitorios, y un patio precioso, y está en tal lugar….”. Etc, etc. ¿Me explico? Escrito en tiempo presente. No se pone “La casa que lograré comprar”, ya que sino esa casa estará siempre en el futuro y será muy difícil materializarla en nuestro presente.
🍃Así que empieza ya a trabajar con el Cuaderno de Gratitud a diario, lo ideal seria al momento de levantarte y al retirarte a dormir. Te ayudará a recordar con los pensamientos que tienes hoy, la vida que tendrás mañana. Eso hacemos. Materializamos pensamientos. Recordarlo nos ayuda a prestar atención a los pensamientos que hay en nuestra mente.
¿Qué refelexión te deja éste post? 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.
📣 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.