🍃 El propósito principal que deseo regalarte con ésta información, es que desarrolles el amor propio y el auto-cuidado. Simplemente mirándote en el espejo durante una cierta cantidad de tiempo cada día y hablando suavemente contigo misma/o, podrás fomentar una conexión más compasiva y de perdón con tu ser. Esta guía paso a paso te apoyará:
1️⃣ Comprométete. Crea cambios muy profundos cuando se realiza de una manera constante durante un largo período de tiempo. Recomiendo dedicar un mínimo de cinco minutos al día por 21 días (es la forma de insertar un hábito en nuestro cerebro).
2️⃣ Piensa en el mejor momento del día. Es recomendable practicarlo temprano por la mañana y/o por la noche, antes de acostarte.
3️⃣ Elige o crea tu propia afirmación. Cuando usamos afirmaciones, estamos afianzando algo que nos gusta de nosotros mismos o algo positivo que deseamos darnos. Aquí hay unos ejemplos para decirte en el espejo:
👉🏼 Estoy aprendiendo a amarte.
👉🏼 Estoy dispuesto (a) a cuidarte.
👉🏼 Me encanta lo considerado (a) / cariñoso (a) / sincero (a) / (Tu nombre) que eres.
4️⃣ Repite tu afirmación (con sentimiento) es importante que te mires directamente a los ojos. Usa tu propio nombre, ya que esto envía un poderoso mensaje al inconsciente:
👉🏼 Aprecio lo cariñoso (a) que eres (Tu nombre).
👉🏼 Te amo (Tu nombre).
5️⃣ Abraza cualquier emoción que surja. Es normal sentir molestia, la necesidad de llorar, déjate llevar. Puedes darte un abrazo, que es algo maravillosamente terapéutico. Es probable que te sientas emotivo (a) en algún momento.
6️⃣ Graba tus descubrimientos. Asegúrate de anotar cualquier experiencia notable que hayas tenido. Una nueva emoción, pensamiento, descubrimiento. Anótalo en un cuaderno, observa tu evolución y progreso.
🍃 Uno de los beneficios más sorprendentes del trabajo espejo es que al aprender a amarte más, la vida se vuelve más armoniosa y tus conexiones pueden mejorar significativamente.
🔮 Reflexiona, ¿Qué te llevas hoy de éste post? 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información?
🍃 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovechalos al máximo.