Un día sané.

🍃 Un día dejé de creer que estaba enferma y sané, un día dejé de creer que no merecía nada y la abundancia me abrazó. Dejé de creer que no merecía amor y me amé, dejé de darle poder a todo aquello que me sometía, y ese día fui libre. Y fue cuando por fin entendí que todo lo que mi mente cree, es lo que en mi realidad se convierte.

🍃 Entendí que todo estaba en mí, en mi manera de pensar, de sentir, de hablar, en mi actitud y que todo lo de afuera era fiel reflejo de lo que adentro había.

🍃 Comprendí que el único ser que puede cambiar mi vida, siempre fui yo y siempre seré yo, porque no hay nadie externo a mi que me haga feliz.

🍃 Y por fin pude ser feliz, no por lo de afuera, sino por lo que yo decidí pensar, sentir y hacer.

Es por eso que hoy elijo cambiar mis creencias, estamos viviendo en un mundo en el que hacemos lo que creemos.

🍃 Para hacer algo diferente debemos creer en algo diferente. Piensa en todas las realidades alternativas que podrían surgir si nos deshiciéramos de nuestras creencias convencionales. –Aleja. Consejos del Conejo.com-

🔮 Imagínate que esta gran solución llega a tu vida cambiando tus códigos mentales para que en un tiempo sea un lejano recuerdo para ti, además erradicar tu Vocabulario de Pobreza, transformando tu diálogo, tal y como si fuera una “huella verbal” de pensamientos positivos.

🔮 ¿Qué refelexión te deja éste post? 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

🔮 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]