🔮 Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Sin embargo, no se dirigen a cualquier deidad, sino a nuestro propio ser superior, a la re-programación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida. Los decretos te permiten desarrollar tus dones y ser dignos de éxito!. Simplemente ejercita diariamente el decreto que leerás y puedes escribirlo, con fe y vibrando en la energía del amor, la felicidad y prosperidad.
🔮 “Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
🔮 Yo, __________, estoy convencido(a) de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
🔮 Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
🔮 Yo, __________, Soy ricamente prospero(a) en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar, un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
🔮 Yo, __________, reclamo para mí, mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mí, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
🔮 Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora. Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.”.